• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prospex y gps, astron 20bar

  • Iniciador del hilo Cirurtger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cirurtger

Cirurtger

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Para los más tecnológicos, acabo de ver este diver-astron en la web de Seiko. Es nuevo? Sabéis algo? Voicelab que siempre estás a la última....
Saludos.
 
Sí, es una de las novedades de este año. Hay que decir que NO es un Astron, ya que no está englobado en esa colección a pesar de ser GPS solar. Está dentro de la gama Prospex y se llama Marinemaster GPS Solar, y es un diver 200m. La verdad es que es una pasada de chulo.

Enviado desde cualquier lugar
 
Gracias Peteflay. Le llamé astron porque vi que llevaba su módulo y su dial.es bonito, sí. Debe ser el primer diver sincronizado por gps.
Saludos.
 
Efectivamente, es como te ha dicho Peteflay, yo ya le había echado el ojo, incluso puedes comprarlo en España ya y sin aduanas, eso sí el precio.....

lostlink.jpg



saludos.
 
Por cierto, es una edición limitada 1500 piezas.

Enviado desde cualquier lugar
 
Es precioso, pero en el precio se han pasado
 
En un principio al ver lo bonito q es y q se vende en España he dicho "pa la saca" pero al ver el precio,mi gozo en un pozo[emoji20] 3300 euros

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Es carísimo
Aunque muy chulo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie