• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROMASTER Diver¨200

  • Iniciador del hilo Alftime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alftime

Alftime

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a tod@s! En mi último viaje a Vigo me di de narices con un modelo que en catálogo no me decia mucho,me parecia de juguete, pero que en directo me impresionó...:yhoo::y caí jeje.
Lo comparto con ustedes.
Citizen BN0016-55L
Movimiento-eco Drive( carga de luz infinita) reserva de carga 180 dias
Caja de Titanio con fondo y corona a rosca.
Bisel giratorio unidireccional gran numeración.
Esfera de gran visibilidad y luminosidad.
Correa auto de titanio
Diver^200 mts
Apto inmersiones deportivas o profesionales con botella, no apto para profundidades de saturación.
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
lostimage.jpg

Shot at 2010-05-19
Que les parece? gracias por su atención:bye:
 
Es un gran reloj, con un buen armis. Pero en su dia preferí el Ecozilla, que es un 300 M y sí es para buceo de saturación :-P (como contra no lleva armis, sólo caucho).
Ahora tengo el Promaster Ecodrive 20th con un armis igaulito al tuyo :ok::.
 
Para el mio tengo entendido que hay correa de caucho, estoy pensando en comprarla para alternar,¿ que opinas?
La verdad que así como está es muy agradable en muñeca , pero el caucho es mas facil de ajustar al neopreno ,no se ,ayuda!!!!!!!
 
Me gusta el orca ese :clap:
 
Cualquier Promaster, dista mucho de ser un juguete. Es un auténtico reloj de buceo. Si bien es cierto que tiene una estética un poco peculiar, este reloj, conocido como Cítizen Orca, es un grandísimo reloj. Disfrútalo como se merece. Muy buena compra.
 
::bash::Lo de juguete es una expresión para describir lo poco favorecido que sale en la web, se que son una gozada, de reloj y ademas le doy uso en buceo y Kneeboard, y está como nuevo, es mi segundo Promaster. agradezco el comentario para controlar proximamente el lenguaje, jejejej:Cheers:
 
:drool: Muy bonito, sí señor. Hace poco estuve en un tris de comprarlo, pero al final me decidí por el Seiko Monster negro (voluble que es uno). Eso sí, sigue estando en la cola (que como siga así de pelado va a ser más larga que la del INEM ::grr::) A disfrutarlo.
 
Yo tengo uno casi igual y digo casi porque el bisel es distinto y si lo tengo es porque me parece estupendo. Además tiene contundencia en peso para ser de titanio, el que no lo compre por ese motivo (que crea que no tiene peso) se equivoca.
 
Yo tengo uno casi igual y digo casi porque el bisel es distinto y si lo tengo es porque me parece estupendo. Además tiene contundencia en peso para ser de titanio, el que no lo compre por ese motivo (que crea que no tiene peso) se equivoca.

Si me permites la consulta, cual es el tuyo? no conozco este modelo con otro bisel, se que lo hay con correa caucho, pero con otro bisel no tenia ni idea, no será el 300mts? gracias!:bye:
 
  • #10
Si me permites la consulta, cual es el tuyo? no conozco este modelo con otro bisel, se que lo hay con correa caucho, pero con otro bisel no tenia ni idea, no será el 300mts? gracias!:bye:
Claro que te la permito no faltaría más, te respondí en el otro hilo ya que ahí lo vi antes.
y no, no es de 300 mts. Para mi que le quitaron esa pieza enclaustrada, no se si se podrá adquirir.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie