• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promaster

  • Iniciador del hilo henry morgan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

henry morgan

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas
Alguien me puede dar las medidas de este reloj?
O no busco bien, o no las encuentro completas
 
Hola,

No se si me pierdo algo, pero mo veo el modelo al que te refieres.

Promaster es una categoria y dentro de ella tienes varios modelos distintos.

Un saludo.
 
Ya veo que he expuesto mal la consulta.
Más fácil. Que promaster, es el del más diámetro, y grosor. Quiero un tocho :D:D
 
Pues lo tienes facil, puedes mirar en la web oficial de Citizen, por supuesto en el apartado Promaster , te pongo el enlace directo.

lostlink.jpg


Una vez lo tengas claro, tienes un sin fin de tiendas (entre ellas la nuestra) donde consultar precios , etc ....

Un saludo.
 
Difícil de responderte..pero para hacer el intento de Promaster Cabezones..en orden:

lostimage.jpg


Citizen_Promaster_Eco-Drive_BJ8050-08E_Diver's_300_m.jpg


lostimage.jpg


citizen-promaster-sst-watch1.jpg


Todos..grandesitos...
 
Gracias
El que más me gusta es es segundo, sobre todo el tamaño, pero ese bisel.... Me da la sensación de que se come al reloj.
El que más me gusta de la página es uno azul, pero no me convence el grosor
Ahora no recuerdo el modelo exacto
Creo que es el BP0100,en azul
 
tambien tienes el ecozilla, no solo es grande de diametro, tambien muy grueso.

lostimage.jpg
 
Yo como te dicen me iba de cabeza a por Ecozilla con movimiento ecodrive o un Autozilla automático y más caro, son una pasada ambos relojes, con una construcción de 10
 
Yo como te dicen me iba de cabeza a por Ecozilla con movimiento ecodrive o un Autozilla automático y más caro, son una pasada ambos relojes, con una construcción de 10

Las "pegas" que le veo
Sigo pensando que el bisel, se come la esfera
La correa no me va nada de nada
Igual en vivo no parece tanto el bisel, pero visto así.....
Me gusta un promaster azul que he visto, pero de grosor (11mm)se me queda pequeño
 
  • #10
Pues Después de mucho pensar el ecozilla cada vez me gusta más. Lo que me da un poco e miedo son las medidas. LO quería grande, pero no se si tan grande :D:D. Los usuarios de uno, me podrán sacar de dudas.
Para que os hagáis una idea, decir que el más grande que tengo es el seiko 5 atlas con manecillas amarillas, ya se que la diferencia de peso es mucha, pero y la de tamaño, la notare tanto?

Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie