• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemilla en Riseman

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, tengo un Riseman radiocontrolado y el otro dia se quedo la pantalla en blanco, lo unico que habia era una "C" parpadeando, segun leo en el manual esto corresponde al nivel 4 de baja energia del acumulador, la cuestion es que mi reloj esta siempre a tope de energia, en la posicion H y de repente le pasa esto, ¿estara empezando a fallar el acumulador?, yo eso he pensado, pero con apenas tres años que tengo el reloj me extraña, nunca me ha bajado del tope de energia...
El caso es que el solo volvio a su posicion normal, marcando de nuevo el nivel H en la pantalla, es decir, cargadito hasta las trancas.
Si teneis alguna experiencia similar agradeceria informacion al respecto, gracias.
 
Última edición:
a mi este verano me ha pasado con un economico w-s 210, y en la calle con todo el sol, al poco se puso en H solito, igualmente siempre en estado de carga maxima, la verdad es que no se ha que es debido, pudiera ser el acumulador o un mal contacto. por otra parte tengo mas tough solar y nunca le ha pasado esto.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie