• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas Seiko M354

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola Compañeros, hace tiempo que no posteo…tengo mucho trabajo… hoy me anime por que la semana pasada., limpiando mis bichos (relojes) me llevo una enorme e ingrata sorpresa al ver mi querido Seiko M-354 (el viejito digital de bond) parpadeado constantemente…::cry:: yo de estos relojes solo llego a cambiador de pilas… de hecho se la saque un rato… lo arme y sigue parpadeado…cuando enciendo la luz el LCD queda fijo…pero al soltar el botón… de nuevo comienza a parpadear…la hora funciona bien…

¿Tiene arreglo?... favor ayuda….muchas gracias

PD: como les comente ando con poco tiempo… no se enojen si les respondo poco… muchas gracias nuevamente….:D
 
Hola Compañeros, hace tiempo que no posteo…tengo mucho trabajo… hoy me anime por que la semana pasada., limpiando mis bichos (relojes) me llevo una enorme e ingrata sorpresa al ver mi querido Seiko M-354 (el viejito digital de bond) parpadeado constantemente…::cry:: yo de estos relojes solo llego a cambiador de pilas… de hecho se la saque un rato… lo arme y sigue parpadeado…cuando enciendo la luz el LCD queda fijo…pero al soltar el botón… de nuevo comienza a parpadear…la hora funciona bien…

¿Tiene arreglo?... favor ayuda….muchas gracias

PD: como les comente ando con poco tiempo… no se enojen si les respondo poco… muchas gracias nuevamente….:D
hola: normalmente cuando el display de los relojes SEIKO parpadea es el aviso de que la pila se agota, y en unos dias el display se queda en blanco solucion poner una pila nueva
 
NO lamentablemente no es eso...

hola: normalmente cuando el display de los relojes SEIKO parpadea es el aviso de que la pila se agota, y en unos dias el display se queda en blanco solucion poner una pila nueva

Hola JesusGP, probe apenas te leí y no funciono, sigue parpadeando... comprare otra pila el lunes por si fuese eso que con la que reemplace tampoco estuviese en buen estado... mmm... que lata que no conozca un buen servicio de digitales, por mi zona... muchas gracias
 
Última edición:
JE... tenias razon... probe con una bateria más pequeña (no tengo la que correspode) y funciono bien, ahora a comprar la que corresponde....
muchas gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie