• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con mi Promaster Eco-Drive BJ7010-59E

  • Iniciador del hilo gdaniel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gdaniel

gdaniel

Novat@
Sin verificar
Me encomiendo a vuestra sabiduría…

Tengo un Citizen Promaster Eco-Drive BJ7010-59E que después de haber estado unos 3 meses sin uso, aunque lo pongo a la luz directa del sol incluso durante horas, siempre funciona en modo de bajo consumo.

¿Sabéis que puede pasarle?

Gracias por vuestra ayuda!
 
Hola. Prueba a regular la hora. Si se ha llegado a parar te esta avisando que revises la hora y lo hace con el segundero dando saltos de 2 segundos como si estuviera descargado. A mi me paso lo mismo con un Pilot eco drive, le puse en hora y empezó a andar bien.
 
Ok, muchas gracias!

Voy a ponerlo en hora de nuevo a ver si así se soluciona.
 
Efectivamente esa es la solución
Sería como un reinicio, en caso de otros modelos, habría que pulsar varios botones, y se quitaría el modo bajo consumo
Con que solo cambies la hora, como que un dia hacia adelante y se vuelve a colocar en funcionamiento normal.
 
En el manual, recuerdo haberlo leído por algún lado
 
Déjale que cargue un buen rato (2 ó 3 horas mínimo) al sol con la corona sacada (desconectado).

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie