• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema esfera Seiko 5

  • Iniciador del hilo juanilloserauto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanilloserauto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tengo un Seiko 5 de 38 mm al cual se le ha soltado la esfera, ¿me meto a valiente y lo intento yo? ¿Se lo llevo a mi relojero? No quiero que me cueste más el collar que el perro. Unos consejillos no me vendrian nada mal. Gracias.
 
Se ha soltado la esfera?? ostrás que raro no? podías poner alguna foto, no es algo muy común.... (te refieres al dial, no?) yo lo llevaría al relojero, tendrá que abrir y hacer hermetismo, emho. Suerte!
 
Si, por Dios, llévale al relojero lo antes posible. Mira que es raro que se suelte la esfera.
Anda pon alguna fotilla que otra para que podamos juzgar con mayor criterio.
Un saludo
 
Q decisión has tomado al final? Yo x si acaso lo llevaria a un relojero

Salu2
 
Se ha soltado la esfera?? ostrás que raro no? podías poner alguna foto, no es algo muy común.... (te refieres al dial, no?) yo lo llevaría al relojero, tendrá que abrir y hacer hermetismo, emho. Suerte!
Hola darkfazer escribo a este foro pues veo que saben mucho de relojes y le agradeceria que me ayude:
Tengo un Seiko Diver Skx007K que lo compre nuevo hace menos de un mes y he notado de que el aro minutero aveces se mueve y cuando se mueve no coincide el ovalo de la pocision 6 con el palito que marca el minuto 30 (queda un poquito desalineado un milimetro) cuando pongo el brazo estirado hacia abajo esta normal pero si alzo el brazo se corre un poquito hacia atraz. quisiera saber a que se debe esto, como se podria reparar y si le haria daño al reloj al pasar el tiempo.
No cuento con garantia de fabrica pues se lo compre a un conocido al que se lo mandaron de EE.UU.
Te agradesco de antemano por la ayuda brindada.

André
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie