• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con un seiko calibre 7t62

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un crono con alarma de Seiko calibre 7t62, el caso es que la alarma va 50 minutos adelantada.un conocido me dice que a el le pasa igual en un modelo anterior que lleva el mismo calibre, sabeis algo de este tema? Gracias
 
No entiendo, te refieres a la que la hora de la alarma esta desfasada respecto la hora principal 50 minutos?? Si es así lo único que tienes que hacer es sacar la corona 2 chasquidos y con el pulsador de abajo poner la alarma a la misma hora que la hora principal sino es esto dime que es, muchas gracias:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie