• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con cierre armis seiko atlas

  • Iniciador del hilo cronometro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cronometro

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Atlas desde hace unos dos meses. Desde hace dos días el cierre de seguridad del armis (la parte en la que pone SEIKO) me salta cada dos por tres.::bash::::bash::::bash::
A ver si alguien sabe como apretarlo.::Dbt::
 
Hay que fijarse primero bien en el origen del fallo. Porque si lo que no ajusta es el cierre de seguridad (la pestaña de "Seiko") puede ser por dos motivos.

1. La pestaña ha cedido en sus hombros laterales, por lo que habría que apretarla suavemente.

2. Que suele ser lo más normal, el pasador en el que "abrocha" el cierre de la patilla, del que le asoman una especie de "bolillas" laterales ha cedido. Éstas bolillas laterales que asoman para cerrar, van montadas sobre muelles que al igual que los pasadores pueder romper devido al uso. En ese caso habría que sustituirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie