• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pro Trek "en su salsa"

  • Iniciador del hilo Mehari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mehari

Novat@
Sin verificar
Por fin he podido probar mi Pro Trek 130T en la montaña esta semana santa por los pirineos. Mi primera impresion muy buena, el altimatro funciona a la perfeccion, al igual de como graba las alturas etc. Una pasada comparado todo con el GPS, aunque este fue el que me sacó de allí cuando la niebla convirtió aquello en algo peligroso.

Una fotito de sus primeros 3000 metros en plena faena.

lostimage.jpg


Otra fotito del lugar

lostimage.jpg


Un saludo y espero que os guste
 
Bonitas fotos compañero, es un buen reloj.

Cuídate por esos lugares:ok::

Un saludo
 
Compi ¿eso era el glaciar del Aneto? Yo también fui con mi Pro-treck y me avisó de que se acercaba una tormenta, era curioso ver como las nubes se dirigían hacia nosotros por el horizonte, saltando por encima de las montañas, mientras la presión atmosférica bajaba de forma alarmante...

Saludos.
 
En este caso es el diente de la Llardana en la ascension al Poset. :ok::

Saludos
 
Buenas fotos y un reloj fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie