• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera duda!!!

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Esto me pasa por leeros últimamente!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Resulta que nunca me habia planteado la compra de un Seiko, pero llevo unos dias viendo fotos de sus divers, y...me encantan!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Mi duda es la siguiente: El catálogo de Seiko España en distinto al de Seiko Japan??

Por ejemplo. el modelo Sumo SSBDC001 solo se puede comprar a través de Seiya??? ¿El modelo Diver que venden en España es muy distinto??

Agradezco enormemente vuestras respuestas:ok::. Mil gracias.
 
hola, los modelos que se venden en japon no todos se venden en España pero el sumo lo puedes comprar en mas sitios que seiya como por ejemplo en los mercantes del foro. Mira a Antamo o Mutter.
 
Gracias por la respuesta!!!

¿¿Algún otro modelo "japones" que realmente valga la pena??

¿¿Los Diver "españoles" que tal son?
 
Hola compañero,

Si quieres ver modelos de Seiko Diver que valgan la pena no tienes más que pasarte unas cuantas horas viendo los hilos de este subforo... :D

Mi consejo, si tengo que elegir sólo uno, por calidad precio, el Atlas.

Un saludo.
 
Hola compañero,

Si quieres ver modelos de Seiko Diver que valgan la pena no tienes más que pasarte unas cuantas horas viendo los hilos de este subforo... :D

Mi consejo, si tengo que elegir sólo uno, por calidad precio, el Atlas.

Un saludo.

Así lo haré:D:D:D

Miro el atlas que me comentas, a ver que tal.

Gracias!!!
 
Tengo el Atlas y caerá un Sumo también.

Del Atlas no te arrepentirás, aunque no sea un diver 100% es duro y con buena hermeticidad(200mts)

Saludos.
 
El Monster es estupendo.Ademas de precio contenido.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie