• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Automatico...Primer Seiko

Estado
Hilo cerrado
JRG

JRG

Novat@
Sin verificar
Pues lo dicho, despues de tantear varias opciones como el Atlas o el Oriento Mako y viendo que en el FCV no ofrecian ninguno (o los q ofrecian llegaba tarde:D) me decidi a comprar por Ebay mi primer reloj de automatico, un Seiko SNZF15J1.
Hoy realize el pago mediante Paypal y me han contestado que en 24 u 48h lo tendre por casa:clap:..no puedo aguantar maaas!.
Cuando llege.. hago la presentacion!

Saludos a todos Y Felices Fiestas!!
 
Pues no te arrepentirás. Y eso, sólo será el primero....:ok::
 
Cojo sitio para ver esa presentación!
Bienvenido al foro y felices fiestas :ok::
 
Pues tras una corta pero impaciente espera(menos de 24h), mi primer nene ya estaba en mi casa.
Pues sin mas deilatacionesos dejo con algunas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdonad por la calidad de las fotos, pero el movil no da para mas.
 
Yo no se que tienen los Seiko 5 que me gustan tanto.... Ah sip, que son Seiko, se me olvidaba. Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
Pues tras una corta pero impaciente espera(menos de 24h), mi primer nene ya estaba en mi casa.
Pues sin mas deilatacionesos dejo con algunas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdonad por la calidad de las fotos, pero el movil no da para mas.

Tengo la impresión de que EL sólo va ser el primero de una larga serie de Seikos, ya lo verás.
 
:clap:puede q me una a ti en breve y tb sea mi 1º seiko :D
 
Precioso Seiko , como no podia ser de otra manera.
 
  • #10
Muy bonito,
al principio no me entraban los biseles pepsi, pero cuando los ves en vivo te das cuenta del toque deportivo que dan al reloj.
 
  • #11
Aunque no me dicen mucho los biseles pepsi, he de decir que es un buen reloj, enhorabuena ;)

Por cieto, a que vendedor se lo pillaste?

Saludos
 
  • #12
cada vez me gustan más los seiko, vintage y modernos, acabo de comprar un black monster, me flipa, jeje, solo tengo otro seiko un helmet, enganchan
 
  • #13
Aunque no me dicen mucho los biseles pepsi, he de decir que es un buen reloj, enhorabuena ;)

Por cieto, a que vendedor se lo pillaste?

Saludos
a Ereloj y todo perfecto, excelente trato y en unas 22 horas tras acer el pago por paypal, tenia el reloj en casa, un 10 para ellos:ok::
 
  • #14
Buen reloj, si señor, no será el último que compres de la marca. Seiko tiene magníficos relojes en todas las gamas.
Que le disfrutes mucho tiempo.
 
  • #15
Jeje, yo tambien soy nuevo en esto de los relojes automaticos y buscando un regalo para mi hermano pedi un monster skx781, tambien en ereloj.
Total, que no he tardado en caer, y pedi para mi un snzf45 en blanco, que ya tengo y un orient mako azulito precioso que tengo pendiente de un forero.

Esto de los relojes es un vicio, por que claro, ahora me falta uno con bisel pepsi y uno negrito, que si todo va bien, espero que sea un sumo, si se pone a tiro a un precio interesante...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie