• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer del año, un monstruo

  • Iniciador del hilo ruso83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruso83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

El mes pasado un amigo me comentó que le gustaría comprarse algún reloj "de esos sin pila" y yo orgulloso le enseñé mi caja y explicándole las bondades de cada uno le hizo ojitos a un seiko 5 que no sacaba mucho, a los 2 días ya lo tenia en su poder, yo por una parte estaba encantado de haber llevado a un buen amigo al lado oscuro de los automáticos pero por otra parte miraba mi caja y... Horror!! hay un hueco vacío!! ::grr::

Tenía claro que si había salido Seiko tenia que entrar Seiko y preferiblemente diver que son los que mas me pongo, así que empezó la búsqueda y esta mañana rozando el mediodía apareció en la oficina un señor de amarillo con un paquete de la lejana Singapur con un vampiro ::evil:: dentro:

lostimage.jpg


No lo había visto nunca en directo y me ha sorprendido mucho, quería algo distinto y los monster está claro que distintos son, es como el bulldog francés de los relojes de tan "feo" que es es atractivo jeje Estuve dudando entre este o el baby tuna con detalles amarillos pero tengo la muñeca pequeña 16.5 y sin podermelo probar me decanté por el monster normal y de medidas perfecto, a parte una calidad que creo para menos de 200€ que he pagado es tremendamente buena, me gusta todo agujas, dial, caja, el armis es muy correcto para lo que cuesta... solo un detalle que le achaco a los seikos modernos, que el logo de la marca en el dial no sea aplicado si no impreso, creo que le quita caché pero bueno.

Y ahora unas fotillos del estreno :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí conociendo a los primos

lostimage.jpg


Espero que os guste, ya sé que es un modelo muy visto pero quería compartir la ilusión de la primera llegada del año con vosotros.

Un saludo y gracias por leerme!

Feliz martes
 
Buena colección de Seikos compi, respecto a lo que dices que es feo, para mi no lo es nada, es un reloj que me encanta. Al principio de merodear por los foros si que es verdad que lo veía poco agraciado, pero de tanto verlo me decidí a comprarlo y hoy es de los relojes que más uso, a ver si esta noche puedo poner una foto del mío.

disfrutalo como se merece
 
Muy bonito y robusto reloj, tu grupito de seikos espectacular! Ese tortuga me vuelve loco!
 
Muy bonito...estoy de acuerdo con el compi....el tortuga es precioso con esa correa.....
 
Tienes una colección estupenda, muy bien elegida. A disfrutar del monstruo nuevo con que te has agenciado!
 
Buenos días y muchas gracias a todos!

No considero que sea feo, solo que no es como ninguno, tiene una personalidad muy marcada, es rudo pero contenido, no se parece a nada y eso es lo que me encanta, eso en fotos pero es que encima crece mucho en tu muñeca se siente lo bien acabado que está, los cepillados y pulidos, las agujas tan características, el lumen espectacular, y la maquinaria de momento -2 seg en 14h aún tiene que rodar pero de momento pinta muy muy bien.

Estoy con vosotros el tortuga me encanta, es del 85, lo cogí a buen precio con casi todo after market pero como es para usarlo no me importaba así que le cambié el dial por el del 6105 y le puse medio kilo de lúmen jej no queda tan fino como si lo hubiera puesto un profesional, pero verlo por la noche y saber que es trabajo tuyo compensa :D

Siguiente misión probarme el baby tuna, creéis que quedará bien en mi muñeca diminuta de 16.5? El sumo me lo veo genial pero tiene una caja que no se parece en nada al baby... Tengo que encontrar algún sitio para verlo físicamente.

Muchas gracias por contestar compañeros.
 
Enhorabuena por la adquisición. La verdad, no soy muy de Monsters, pero es un relojazo. :ok:: Respecto a lo que comentas del logo de Seiko pintado en el dial en vez de aplicado, eso lo hace Seiko solo en los divers certificados ISO (Sumo, MM, Tortugas, 007, Tunas, Monsters...), en el resto de gamas y modelos el logo va aplicado. La razón, creo yo (a falta de una explicación oficial), es darle mayor claridad y legibilidad a las esferas de los divers certificados, que son relojes específicamente diseñados para el buceo, y más relojes-herramienta. :flirt:
 
Muy bonito compañero ... uan compra muy chula, desenfadada pero con un toque "elegantón" ..je,je ... como a mi me gusta ... ::evil::
Tiene un tamañito muy cómodo y es muy aparente ... aparte de que lo mismo te vale para un roto que para un "descosío" ...
Comparto 100 x 100 contigo lo del logo aplicado ... me encantan los Seiko 5 entre otras cosas por el "5" aplicado ...
Que lo disfrutes mucho y lo veamos a todos los dias en el hilo diario !!! :clap:
 
Buenos días y muchas gracias a todos!

No considero que sea feo, solo que no es como ninguno, tiene una personalidad muy marcada, es rudo pero contenido, no se parece a nada y eso es lo que me encanta, eso en fotos pero es que encima crece mucho en tu muñeca se siente lo bien acabado que está, los cepillados y pulidos, las agujas tan características, el lumen espectacular, y la maquinaria de momento -2 seg en 14h aún tiene que rodar pero de momento pinta muy muy bien.

Estoy con vosotros el tortuga me encanta, es del 85, lo cogí a buen precio con casi todo after market pero como es para usarlo no me importaba así que le cambié el dial por el del 6105 y le puse medio kilo de lúmen jej no queda tan fino como si lo hubiera puesto un profesional, pero verlo por la noche y saber que es trabajo tuyo compensa :D

Siguiente misión probarme el baby tuna, creéis que quedará bien en mi muñeca diminuta de 16.5? El sumo me lo veo genial pero tiene una caja que no se parece en nada al baby... Tengo que encontrar algún sitio para verlo físicamente.

Muchas gracias por contestar compañeros.

Si te refieres al mío, el Atuncito Azul ... como ya he comentado en mas de una ocasión ... no lo veo en menos de 17,5 ... es así y ya va justillo ...
 
  • #10
Compra maestra!

A disfrutar de ese relojazo y sus maravillosos hermanos.:)
 
  • #11
Yo también lo tengo, aunque cometí el error de comprarlo sin el armis.

Disfrútalo y enhorabuena
 
  • #12
Felicidades por la compra y por esas fotos.
Has empezado el año con una apuesta segura, es un reloj con mucha personalidad, potente, y parece qué encima te viene muy bién ajustado, así qué a disfrutarlo
a tope.
 
  • #13
A mí es el Monster que más me gusta. Enhorabuena.
 
  • #14
Gracias a todos, de momento no se separa de la muñeca, el resto de la caja lo mira con envidia, pero no le dicen nada les debe dar miedo ::evil:: jejej

Feliz Jueves!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie