• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Orient World Diver

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Ya trae sus nuevos pantalones tropic, muy cómodos para este nene consentido, fué un regalo de mi padre EPD y lo cuido como a la niña de mis ojos por el valor sentimental que le tengo, el estado es muy muy bueno y de tiempo va de miedo después de su respectivo servicio, la luminova es fabulosa contando los años que trae encima, el bisel interno señala las diferentes ciudades anivel mundial dandole la funcion de GMT, siempre lo cargo con su armis original pero ya le traía ganas a una tropic y creo que se ve genial, así lo podré alternar; en verdad considero que es uno de mis mejores relojes por todo lo que implica.:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosoooooooo yo quiero uno igualllllllllllllllllllllllllllllllll :)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
¿Qué significa EPD?
 
No pasa nada amigo mio, saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie