• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Orient automático ffd0f001w0 fondo blanco

  • Iniciador del hilo Color 286
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Color 286

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, ayer adquirí un Oriente que no conocía pues estaba centrado en otro reloj, pero fue verlo, sobre todo en directo, y... a por él.

No soy un experto, es más, estoy empezando. Sólo puedo aportar lo que estoy viendo en éste reloj.

Primero la propia presentación del reloj. Me ha gustado mucho. Trae un caja protectora que esconde la verdadera caja, negra con un tacto muy agradable y no trae la habitual almohadilla blanca, trae una negra que confirma un pequeño salto de calidad.
IMG_0248.jpg

IMG_0250.jpg

IMG_0251.jpg

IMG_0252.jpg

Centrándome en el reloj, me gusta mucho las agujas azules sobre fondo blanco. Podría decir que no tiene un único azul, pues dependiendo de la luz, puede ser más claro o más oscuro y eso esta bien.
IMG_0255.jpg

La esfera blanco de 40mm tiene tres texturas: en la parte central, en el indicador de reserva de carga y en el exterior de la esfera. Me parece muy acertado la combinación de las tres texturas pues hacen que tenga más presencia.
IMG_0256.jpg

IMG_0262.jpg

El armis con ese doble acabado brillo y mate y dos tamaños de eslabones, le hacen un complemento perfecto con la caja, además al tener una altura de 11,7mm hace que no sobresalga mucho haciéndolo más elegante.
IMG_0259.jpg

IMG_0261.jpg

IMG_0241.jpg