• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento Orient automático ffd0f001w0 fondo blanco

  • Iniciador del hilo Color 286
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Color 286

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, ayer adquirí un Oriente que no conocía pues estaba centrado en otro reloj, pero fue verlo, sobre todo en directo, y... a por él.

No soy un experto, es más, estoy empezando. Sólo puedo aportar lo que estoy viendo en éste reloj.

Primero la propia presentación del reloj. Me ha gustado mucho. Trae un caja protectora que esconde la verdadera caja, negra con un tacto muy agradable y no trae la habitual almohadilla blanca, trae una negra que confirma un pequeño salto de calidad.
IMG_0248.jpg

IMG_0250.jpg

IMG_0251.jpg

IMG_0252.jpg

Centrándome en el reloj, me gusta mucho las agujas azules sobre fondo blanco. Podría decir que no tiene un único azul, pues dependiendo de la luz, puede ser más claro o más oscuro y eso esta bien.
IMG_0255.jpg

La esfera blanco de 40mm tiene tres texturas: en la parte central, en el indicador de reserva de carga y en el exterior de la esfera. Me parece muy acertado la combinación de las tres texturas pues hacen que tenga más presencia.
IMG_0256.jpg

IMG_0262.jpg

El armis con ese doble acabado brillo y mate y dos tamaños de eslabones, le hacen un complemento perfecto con la caja, además al tener una altura de 11,7mm hace que no sobresalga mucho haciéndolo más elegante.
IMG_0259.jpg

IMG_0261.jpg

IMG_0241.jpg

Otros datos que han echo que me fije en él, ha sido el cristal de zafiro y la posición de los números que indican los minutos, me gusta mucho donde se encuentran.IMG_0263.jpg

Pues espero que os guste éste reloj, al menos tanto como a mi, y por supuesto espero disfrutarlo durante mucho tiempo.

Disculpad si las fotos no tienen mucha calidad, están tomadas con el iPad, pero no descarto sacar la cámara de fotos, pues he visto que puede ser un reto muy interesante hacer fotos a relojes.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0253.jpg
    IMG_0253.jpg
    60,7 KB · Visitas: 74
Última edición:
Es muy guapo, me encanta ese dial. Enhorabuena compañero.
 
Enhorabuena por tan magnífica adquisición, y gracias por mostrarlo!!!
 
Es hermoso!!
 
Enhorabuena por el reloj, es realmente precioso. Disfrútalo mucho
 
Muy bonito enhorabuena.
 
Muy bonito. Me encanta que las agujas sean azúles ya que se hace más legible.
Disfrutarás muchos años de ese reloj. Los Orient son muy fiables y precisos.
Un saludo.
 
Enhorabuena por tu reloj y por el reportaje
 
Muy Bonito, que lo disfrutes,
 
  • #10
Pedazo de reloj para todo !!!! :clap:
Gracias por las fotos y que lo disfrutes en muchos proyectos :ok::
 
  • #11
Excelente pieza, orient es formidable!:flirt: Felicidades, que lo disfrutes mucho!:ok::
 
  • #12
Muchas gracias, ¡estoy en ello! ;-)
 
  • #13
Bonito reloj. Ma gusta mucho y te felicito por conseguirlo.
 
  • #14
Enhorabuena. Yo lo tengo, he de decir que apenas lo he usado pero de marcha va perfecto y tiene una presencia muy buena
 
  • #15
Muy bonito, Me encantan el juego de texturas del dial y las agujas. Disfrútalo.
 
  • #16
precioso, enhorabuena
 
  • #19
Pues sí que es un bonito reloj. Los Orient no me suelen llamar en su sosa web, pero en vivo ganan muchísimo. Es una marca a la que le tengo cariño.
 
  • #20
Este Orient en blanco es muy bonito y a la vez muy elegante, a mi los relojes con fondo blanco me gustan mucho , felicidades por la adquisicion !!!
 
  • #21
Este seiko con dial blanco es precioso. ¿Cuánto te costó y dónde lo compraste?

Un saludo
 
  • #23
Ese dial texturizado es muy bonito, así como el resto del reloj, muy elegante. Incluso la reserva de marcha, que es una complicación que a veces desarma la armonía de la esfera, queda bien integrada. Y siendo Orient, con toda seguridad, un gran reloj.
 
  • #24
muy bonito que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie