• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis SEIKOS.

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Comienzo esta presentación con mis SEIKOS VINTAGES.

KING SEIKO HI-BEAT calibre 5246, según muchos el mejor movimiento de SEIKO de la época. Es del año 73.


P3080005.jpg



SEIKO M 88 SEALION AÑO 72, caja monobloque calibre 6119 - 8520 calendario KANJI.


P3080005.jpg



SEIKO calibre 6309 - 521 A (Desconozco el años de fabricación, pudiera ser del 72 o el 82).



P3080006.jpg



SEIKO "UFO" AÑO 72 CALIBRE 6138 - 0011.

P3080004.jpg



Edito para quitar el SEIKO WORLD TIMER que ha salido en beneficio del SEIKO CORONEL POGUE del 72 que ha sido el último en llegar.


P3150049.jpg







SEIKOS ACTUALES


SEIKO 007 calibre 7s26 - 0020. Mi reloj de diario con una HIRSH TERRA a la americana.


P3080008.jpg



SEIKO ATLAS calibre 7S36. Con toda seguridad, un futuro clásico.


P3080001.jpg



SEIKO MONSTER CALIBRE 7s26 - 0350. Un clásico desde su nacimiento. O lo amas o lo odias.


P3080005.jpg






Edito para añadir el último en llegar. SEIKO MONSTER VAMPI calibre 4R36.


P3210003.jpg












Faltan modelos emblemáticos en mi colección, HELMET, BULLHEAD, PANDA, JOHN PLAYER.... En fín, muchos modelos por descubrir.

Espero que os haya gustado.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • P3070009.jpg
    P3070009.jpg
    80,5 KB · Visitas: 338
Última edición:
Bonita colección de Seiko la que tienes, gracias por enseñarla :ok::
 
Que buena colección!! ese king seiko es fantástico!!!
 
Buena y variada colección, que la disfrutes.
 
Gran coleccion compañero le temps!, tengo algunos de los que te faltan a tí pero tienes unas piezas por las cuales yo babearía sin parar, ese KS y sobre todo el UFO son fantásticos, pero todos ellos forman un gran conjunto, por cierto bonita foto la última con esos destellos , realmente espectacular. Un saludo!
 
Buenas, bonita elección de relojes seiko, poco a poco seguro que la aumentaras, muchas gracias por mostrarlos, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Gracias compañeros. Como vereis SEIKO me tira mucho, de hecho me estoy deshaciendo de alguna pieza suiza para poder aumentar la colección. Saludos.:ok::.
 
Grandes relojes compañero [emoji106] .
Ya tienes los grandes clasicos actuales de Seiko y algunos de los atemporales de la marca como el UFO y el KS que lo tienes en un estado espectacular.
Enhorabuena por los que ya disfrutas y poco a poco a aumentar la familia.
Un saludo.
 
Muy bellos Seikos Le temps, de los vintages los que mas me gustaron en primer lugar el Ufo, luego el hi beat con su vidrio facetado, y el Sea lion. Y de los otros el 007 y el Monster! Pero lindos son todos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Muy buena colección. Me gusta mucho ese WORLD TIMER, tiene una estética preciosa.
 
  • #11
Enhorabuena por tu colección, preciosos todos. :ok::
 
  • #12
Impresionante colección!
 
  • #13
Aquí tienes otro amante de los Seikos, tengo un buen monton, pero me falta ese KS que tienes, menuda maravilla compañero!, a disfrutarlos.

pepelitus
 
  • #14
Ese 6309, que finura de caja!!! me encanta!!
Debe hacer 35mm de ancho ,no? y el cuero le queda perfecto.Relojazo.
 
  • #15
No lo he medido nunca, pero por ahí andará. Desde luego está como nuevo, es una gozada escuchar su calibre, duro duro. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Pues una colección de Seiko muy completa, con todos los básicos actuales de la marca.
Para mi el más espectacular es el UFO:drool:, pues aún no siendo muy de relojes vintages éste en concreto lo veo con una estética muy vigente. Siempre que lo veo me deja extasiado.

Enhorabuena y gracias por compartirlos.
 
  • #17
una colección magnifica!
 
  • #18
Sencillamente MAGNIFICOS! y muy bien conservados! Gracias por compartirlos "fotograficamente" con nosotros!:flirt:
 
  • #19
Un colección estupenda. Enhorabuena
 
  • #20
Me has hecho volver a la idea de comprar el Atlas ;-)
 
  • #21
Buena decisión hectord, como digo el el post, para mí,un futuro clásico de Seiko. Saludos.:ok::.
 
  • #22
Qué pasada!! Enhorabuena.

El Monster naranja me encanta cada vez que lo veo.
 
  • #23
Enhorabuena
yo también soy seikista empedernido
 
  • #24
Una colección envidiable, enhorabuena compañero
 
  • #25
Hola a todos. He editado el primer post del hilo para despedir a uno de mis SEIKOS y dar la bienvenida a una pieza muy especial en mi colección. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie