• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis relojes Casio y Citizen

  • Iniciador del hilo japo3352
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

japo3352

Novat@
Sin verificar
Bueno, como bien dice el titulo, creo este hilo para presentar mis relojes :ok::

Espero sean de su agrado, particularmente estoy muy conforme :)



CASIO EDIFICE 552PB 1A4VDF
Cronógrafo combinado con agujas en rojo y fondo tipo carbono con malla de Resina.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





CASIO EDIFICE 336L 1A1VDF
Multi-agujas con malla de Cuero.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





CITIZEN AN3380 53E
Cronógrafo 12hs Acero.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Bonito trío de cronos !
 
Lindos relojes, que los disfrutes!

Saludos
 
bontias piezas. Me gusta mucho el 336, una combinación de relojes muy acertada. ¡Disfrútalos!
 
Me gustan los 3, pero si tengo que elegir me quedaría con el Citizen que es precioso.
 
Gracias por sus comentarios me alegro que les hayan gustado. Fui adquiriendo de uno por vez logrando tener el deportivo, uno mas formal con malla de cuero y el de acero para usar todos los dias, la verdad que muy conforme y disfrutandolos bastante :ok::

Saludos!
 
muy guapos, y economicos, el segundo esteticamente es el que mas me gusta, aunque no me van las esferas datarias, pero esta muy guapo.

una buena prueba de buenos relojes por poco dinero.
 
Muy bonito el Citizen. Pena que no será eco drive.
 
Bonitos, muy majo el citizen, comparto opinión.
 
  • #10
Mu chulos que los disfrutes
 
  • #11
Son muy bonitos sobre todo el Citizen, que los disfrutes!!
 
  • #12
Gracias nuevamente a todos por los comentarios :flirt:


muy guapos, y economicos, el segundo esteticamente es el que mas me gusta, aunque no me van las esferas datarias, pero esta muy guapo.

una buena prueba de buenos relojes por poco dinero.

Comparto tu opinión, lo que vi es que precio/calidad es muy bueno :ok::
 
  • #13
Ya veo que eres de gustos fijos, son los tres muy parecidos. El de las agujas rojas y esfera de carbono es precioso. Un saludo.
 
  • #14
Ya veo que eres de gustos fijos, son los tres muy parecidos. El de las agujas rojas y esfera de carbono es precioso. Un saludo.

Gracias por tu comentario. Si, la verdad le diste en la tecla, de hecho trate de buscar que se parezna pero que a su vez se diferencien :ok::
 
  • #15
Muy bonitos los tres ...pero soy mas de citizen...gracias por las fotos.
 
  • #16
Muy lindos relojes!!!ahora falta algun crono Seiko por ahi...
 
  • #17
Me ha gustado mucho el Citizen

Bonito trio
 
  • #18
Hola compañero.

¿no son un poco "iguales"?.

que conste que me gustan pero............¿todos crono?.
 
  • #19
Gracias por losnuevos comentarios :ok::


Hola compañero.

¿no son un poco "iguales"?.

que conste que me gustan pero............¿todos crono?.

Hola Juan, son similares, pero dos son crono, ahora el 336 no lo es, sino que marca la fecha y 24hs. Si la similitud es por las multiagujas son mas parecidos aun :D y es porque no me convencen todavia los de 3 agujas analogicas que se ofrecen por estos precios :ok::
 
  • #20
Muy lindos relojes!!!ahora falta algun crono Seiko por ahi...

Estas en lo cierto, le estoy echando el ojo para mas adelante a este Seiko

Que les parece: Seiko Military Patrol black A57

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie