• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Seiko Atlas! y consulto por el siguiente...(esto es adictivo)

  • Iniciador del hilo Rockabilly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rockabilly

Novat@
Sin verificar
Amigos míos, me ha llegado hace un par de semanas mi segundo Seiko (tenía el military, el chico) que encargué a Singapur vía ebay por motivo de mi cumpleaños nº 29 ...¡y llegó 6 semanas despues! jajaja, pero valió la pena. Y además lo pedí con la correa Z22 para aligerarlo y mojarlo mucho.

El reloj es mucho mejor de lo que creía, lo recomiendo al 100%.

Consulta

Bueno, esto claramente no parará aquí, por lo que mis futuribles son:

-Seiko 009 (el pepsi)
-Seiko Monster Naranja (me encanta)
-Seiko Sumo (para más adelante tal vez? o debería ser el primero de la lista?)

¿me sugieren algún orden?

Bueno, gente querida, no los lateo más y les dejo algunas fotos de este conocidísimo reloj. Les agradezco tanta información, reviews y fotos que postean, han ampliado enormemente mis conocimientos.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena, muy bonito ese reloj, me encanta con el caucho.:ok:: Yo te puedo decir que tengo el Monster negro y me parece un reloj precioso y con un muy buen precio.;-) Ya nos contatás.
 
Felicidades por el Atlas. A mi no me gustan los Monster, pero claro, cada uno es cada quien....
Me iría a por un SKX007J (la versión japonesa) o un Sumo color negro.
 
Hola, compañero:

Enhorabuena por tu adquisición, y por lo feliz que parece que te hace.

Y en cuanto a tu consulta, yo lo tendría bien claro, los tres, pero el primero de ellos sin duda...

orange_monster_seiko.jpg

rubinary

Sin desmerecer al resto, claro...

lostimage.jpg

blogmywatch.com

lostimage.jpg

RE

Suerte en la decisión!!
 
Hola, compañero:

Enhorabuena por tu adquisición, y por lo feliz que parece que te hace.

Y en cuanto a tu consulta, yo lo tendría bien claro, los tres, pero el primero de ellos sin duda...

orange_monster_seiko.jpg

rubinary

Sin desmerecer al resto, claro...

lostimage.jpg

blogmywatch.com

lostimage.jpg

RE

Suerte en la decisión!!

+1. No podría estar más de acuerdo. Lo único el tamaño del monster, un poco pequeño para hoy en día, pero el Sumo es bestial... :drool:
 
Hombre lo del monster pequeño...::bxd:: eso va en gustos, si te gusta mucho el arroz o no...:D
 
Bonito el Atlas, compañero!!! :D
Hombre, si el presupuesto te lo permite, un Sumo de cabeza y sin pensar (es mi opinión :laughing1:)
Entre el monster naranja y el SKX009 yo me decantaría por el monster naranja :yes:
El tamaño de estos dos últimos sí que es algo inferior al sumo. Los 42mm del monster y el skx007, para mi gusto, los veo un poco escasos (y desde luego no tengo una muñeca enorme, pero me gustan los relojes grandes). :-P
 
El sumo obviamente debería ir de primero...

Pero despues yo iría a por el 007...

Me tiene enamorao
 
Como dicen los compañeros primero el Sumo si de pelas vas bien.. y después no lo dudes con el Monster.. y por supuesto el naranjito.
Yo estos días he estado pujando en Pokemonyu por el Atlas negro, pero por ahora no me ha salido como yo quiero el tema.. y me da que al final lo pillaré en el foro de mercantes..
 
  • #10
Voto por el bisel Pepsi - Coke....slds
 
  • #11
Por calidad, acabados, movimiento, tamaño... el sumo debería ser el primero de la lista en mi opinión.

Está por encima de los otros, aunque también en precio.

Saludos
 
  • #12
La verdad es que es bonito el Atlas, y en cuanto a los demás yo también iría primero a por el Monster.
 
  • #13
Gracias, muchachos, por sus comentarios! la verdad es que mi favorito (de los mencionados) es el Sumo azul con la correa de caucho del Marine Master, pero tendrá que esperar mientras tanto. El próximo en encargar será el Monster Naranjo, que me gusta mucho y por precio anda espectacular. Finalmente el 009, versión japo a ser posible...
¿Hay algúna versión del 009 con datario en Kanji? o ¿sólo son números romanos? ésto porque mi Atlas es la versión Japo y viene en Inglés y Árabe (lástima que no venga en Kanji, más interesante a mi modo de ver...¿no hay alguna versión tb?).

Tengo 3 relojes mecánicos (es reciente esta hermosa afición): seiko military, el Atlas y Certina Tortuga DS2 (manual, en un estado maravilloso) y es como si tuvieran vida, hay que darles cuerda u oscilarlos, etc, todo un mundo y muy entretenido.

Da la casualidad que yo soy arquitecto y el encargo que me encomendaron donde trabajo, es una relojería de lujo (IWC, Panerai, Audemars, Piaget, Patek...etc) Mi jefe es un coleccionista de relojes y siempre llega con piezas del calibre que mencioné...y sabe que me gusta todo lo relacionado al tema y me la delegó sin pensarlo, asi que parece que los relojes me empezaron a perseguir a mi ahora.

Bueno, amigos míos, muchos saludos a todos desde Chile.
 
  • #14
Yo intentaría ir a por un sumo. Si que es cierto que es más caro que el resto de los que comentas, pero su calidad hará que pronto te olvides de lo que pagaste de más.

Aunque bien pensado da igual, seguramente acabaras teniendo todos ellos, como nos ha pasado a muchos por aqui!!!
 
  • #15
Yo de los que dices tengo el atlas igual que el tuyo, el monster y el 007, parecido al 009, y teniendo en cuanta el precio si ahora no tienes para el sumo me pillaria el monster naranja y luego el 009 pero con armis jubilee, es muy comodo y le da un toque unico al reloj, ademas creo que a los 007 y los 009 ya les queda poca vida.
 
  • #16
Si señor, muy bonito, espero que lo disfrutes. Yo tengo uno igual al tuyo. De lo mejor en calidad precio. No puede faltar en la cole de Japos. Un saludo.
 
  • #17
Esto es una droga.
 
  • #18
Es una adicción pura y dura, y el que diga lo contrario es porque no le gustan mucho los relojes.
 
  • #19
Jo esta precioso, dan ganas de hacerse con uno jeje
 
  • #20
Buenísimas fotos! Enhorabuena!
Yo ando detrás de uno de estos Divers... pero no me decido!
 
  • #21
Hola, compañero:

Enhorabuena por tu adquisición, y por lo feliz que parece que te hace.

Y en cuanto a tu consulta, yo lo tendría bien claro, los tres, pero el primero de ellos sin duda...

orange_monster_seiko.jpg

rubinary

Sin desmerecer al resto, claro...

lostimage.jpg

blogmywatch.com

lostimage.jpg

RE

Suerte en la decisión!!
Me puedes decir los nombres de estos tres modelos por orden? Quiero comprar un Diver, y estos modelos de Seiko me encantan, pero realmente no se qué diferencias hay entre ellos. Es cuestión de tamaño? De mecánica?
 
  • #22
Pues yo cogería el primero el Sumo... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie