• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Seiko (ahora ya está muerto)

  • Iniciador del hilo diseno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diseno

diseno

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un Pilot de hace muuuuuuuucho tiempo...lo compré cuando vine de la "mili"....que ya llovió...

4090762854_7a09ceb0a0_z.jpg


4090758636_4822ee86ba_z.jpg


Un saludo y espero que os guste
 
Gran foto..¿por que dices que esta muerto?
 
Gran foto..¿por que dices que esta muerto?


Le cambié la pila y se me paraba a los dos días más o menos, luego era al instante de cambiar la hora....lo lleve al la relojería, que me lo mandaron a seiko y me dijeron que había que cambiar una pieza que me costaba 150 euros y le dije que mejor me lo quedaba de pisapapeles.....al menos de momento....ese reloj no merece ese gasto
 
no tienes unas fotos menos "artisticas"?. Con tanto efecto no reconozco el modelo.::bash::::bash::::bash::
 
Buena maquina, si señor...yo tengo igual...desde el 93..y todavia funcionando. Lo tengo guardado en caja por ya tuvo su tiempo de trabajo. El único problema que le veo (el problema soy yo..) que no veo los números del bisel,......fecha..a no ser que me ponga las gafas. una pena...si señor....
 
Buena maquina, si señor...yo tengo igual...desde el 93..y todavia funcionando. Lo tengo guardado en caja por ya tuvo su tiempo de trabajo. El único problema que le veo (el problema soy yo..) que no veo los números del bisel,......fecha..a no ser que me ponga las gafas. una pena...si señor....

Otro problema que yo le veia es que para tener activa la alarma había que tener la corona sacada y al mover algo la m,uñeca ya entraba y t quedabas dormido, la alarma ya sse desactivaba...una mierda de sistema la verdad, o bien los ingenieros que lo idearon llevaban el reloj en la dcha
 
¿Puedes decirnos qué movimiento lleva? Es posible que haya una solución no tan cara para ese veterano. Yo tengo un 7t32 parecido a ese (ya veo que el tuyo no es 7t32), con una historia triste similar (avería que no se podía reparar), y ahora va de fábula.
 
Última edición:
¿Puedes decirnos qué movimiento lleva? Es posible que haya una solución no tan cara para ese veterano. Yo tengo un 7t32 parecido a ese (ya veo que el tuyo no es 7t32), con una historia triste similar (avería que no se podía reparar), y ahora va de fábula.

Por supuesto, en cuanto llegue a casa os doy todos los datos habidos y por haber...es de cuarzo...
 
  • #10
No me creo que un SEIKO este muerto.
 
  • #13
El único problema que le veo (el problema soy yo..) que no veo los números del bisel,......fecha..a no ser que me ponga las gafas. una pena...si señor....

Es lo que tienen estos relojes con tantos números. A mi, con mi vista cansada me pasa lo mismo. Por eso, este tipo de relojes los tengo prohibidos (si no, tengo que estar poniéndome y quitándome las gafas constantemente).::cry::
 
  • #14
Es un Pilot de hace muuuuuuuucho tiempo...lo compré cuando vine de la "mili"....que ya llovió...

4090762854_7a09ceb0a0_z.jpg


4090758636_4822ee86ba_z.jpg


Un saludo y espero que os guste

Hola, impresionantes fotos, por un momento no reconocia uno de mis relojes de la juventud. 60.000 de las antiguas pts. Yo sigo aun con el, lo tengo funcionando en una caja expositora. Lo tuve perdido mas de un año y aparecio en el frigorifico pasado ese tiempo metido en una caja de biomanan, esas barritas para adelgazar. Lo busque por cielo y tierra, todavia mantenia la hora el jodido.
De todos los relojes que tengo es el mas preciso con diferencia. Gran reloj, si señor. Yo en tu lugar buscaria la forma de repararlo, sin gastarme los 150 pavos.
Suerte, saludos.
 
  • #15
no tienes unas fotos menos "artisticas"?. Con tanto efecto no reconozco el modelo.::bash::::bash::::bash::


+1

Las fotos están bien tomadas y son impresionantes...

Pero te flipaste tanto con el agua que has tapado el reloj...
 
  • #16
Hola, impresionantes fotos, por un momento no reconocia uno de mis relojes de la juventud. 60.000 de las antiguas pts. Yo sigo aun con el, lo tengo funcionando en una caja expositora. Lo tuve perdido mas de un año y aparecio en el frigorifico pasado ese tiempo metido en una caja de biomanan, esas barritas para adelgazar. Lo busque por cielo y tierra, todavia mantenia la hora el jodido.
De todos los relojes que tengo es el mas preciso con diferencia. Gran reloj, si señor. Yo en tu lugar buscaria la forma de repararlo, sin gastarme los 150 pavos.
Suerte, saludos.

Vaya.....pues ya no se dónde ir, incluso uno de los relojeros que mejor me hablaron en Oviedo de él no quiso ni meterle mano...una pena....la verdad que me jode un rato!
Un saludo y gracoias por pasar!!
 
  • #17
+1

Las fotos están bien tomadas y son impresionantes...

Pero te flipaste tanto con el agua que has tapado el reloj...

Si, la verdd que me pasé 20 pueblos....jajajajaja
Un saludo!
 
  • #18
como molan las fotos, que currada
 
  • #19
A veces en Ebay se encuentra algo.....al que le funciona la maquinaria. El modulo es un 7T34 y en todos lo relojes electrónico (cuarzo) es muy dificil y laborioso desmontarlo...suponiendo que encuentres el repuesto. De todas formas:

lo has abierto?
cambiado pila?
Compobado los contactos?

Si es así ...como te dije en un correo anterior....joio joio....

Suerte.
 
  • #21
A veces en Ebay se encuentra algo.....al que le funciona la maquinaria. El modulo es un 7T34 y en todos lo relojes electrónico (cuarzo) es muy dificil y laborioso desmontarlo...suponiendo que encuentres el repuesto. De todas formas:

lo has abierto?
cambiado pila?
Compobado los contactos?

Si es así ...como te dije en un correo anterior....joio joio....

Suerte.

Buscare, pero no tengo muchas esperanzas, gracias por las moslestias, un saludo compi!
 
  • #22
Hola, Diseno. ¿Es un 7t34?. Hace un año, tuve el mismo problema con 7t32. Después de mucho buscar, encontré un calibre nuevo en Hong Kong, así que lo tengo en marcha perfectamente. Lamentablemente, no tengo referencia del vendedor.

Si te lo tomas con paciencia, puedes encontrar solución. Yo veo varias posibilidades:

* En eBay, puedes buscar un reloj con ese movimiento, y luego hacer el "trasplante" correspondiente.
* Puedes buscar el calibre solo, bien en eBay o en algún suministrador de fornituras. No será fácil, pero se le puede preguntar a Ofrei o algún otro. aquí te dejo el enlace: https://www.ofrei.com/page1062.html
* Puedes buscar un calibre Hattori, que son equivalentes. No sé que modelo de Hattori será el corresopndiente a tu 7t34.

Paciencia y suerte. Ten en cuenta que hay miles (o millones) de relojes como ese, así que por algún sitio tiene que aparecer el recambio.
 
  • #23
Hola, Diseno. ¿Es un 7t34?. Hace un año, tuve el mismo problema con 7t32. Después de mucho buscar, encontré un calibre nuevo en Hong Kong, así que lo tengo en marcha perfectamente. Lamentablemente, no tengo referencia del vendedor.

Si te lo tomas con paciencia, puedes encontrar solución. Yo veo varias posibilidades:

* En eBay, puedes buscar un reloj con ese movimiento, y luego hacer el "trasplante" correspondiente.
* Puedes buscar el calibre solo, bien en eBay o en algún suministrador de fornituras. No será fácil, pero se le puede preguntar a Ofrei o algún otro. aquí te dejo el enlace: https://www.ofrei.com/page1062.html
* Puedes buscar un calibre Hattori, que son equivalentes. No sé que modelo de Hattori será el corresopndiente a tu 7t34.

Paciencia y suerte. Ten en cuenta que hay miles (o millones) de relojes como ese, así que por algún sitio tiene que aparecer el recambio.

Muchas gracias por las molestias que os tomais...es un placer.
Buscaré, a ver si lo revivo
 
  • #24
bonita foto sobretodo la segunda
 
  • #25
Hola, Diseno. ¿Es un 7t34?. Hace un año, tuve el mismo problema con 7t32. Después de mucho buscar, encontré un calibre nuevo en Hong Kong, así que lo tengo en marcha perfectamente. Lamentablemente, no tengo referencia del vendedor.

Si te lo tomas con paciencia, puedes encontrar solución. Yo veo varias posibilidades:

* En eBay, puedes buscar un reloj con ese movimiento, y luego hacer el "trasplante" correspondiente.
* Puedes buscar el calibre solo, bien en eBay o en algún suministrador de fornituras. No será fácil, pero se le puede preguntar a Ofrei o algún otro. aquí te dejo el enlace: https://www.ofrei.com/page1062.html
* Puedes buscar un calibre Hattori, que son equivalentes. No sé que modelo de Hattori será el corresopndiente a tu 7t34.

Paciencia y suerte. Ten en cuenta que hay miles (o millones) de relojes como ese, así que por algún sitio tiene que aparecer el recambio.

Muy interesante ese enlace que me has mandao.....muchas gracias compañero!!!...
uN SALUDO!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie