• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Orient Mako II en 10 fotografias

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Recien llegado a casa ya lo he sometido a la tortura del digitàl, un reloj que por su precio lo tiene todo BBB de primera división, le he puesto para el veranito una correa de silicona con desplegable que creo le sienta muy bien. Os dejo con 10 fotos para ORIENTación de los que les guste este modelo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
pues la verdad es que sí ,nunca lo había visto con esa silicona pero lo deja muy ponible para este veranito. Fantastica presentación.:clap::clap::clap:
 
Reloj guapo guapo,me gusta con esa correa....buena compra,disfrutalo
 
Esta guapo, guapo con esa correa que le has puesto. Este modelo me gusta más así o con correa de nylon que con el armys.
Disfrutalo campeón, cuando te canses de él, dímelo que este me lo quedo pa mi.
 
Muy bonito. Yo también creo que ha ganado con esa correa,además, las fotos son prefesionales; De lujo. Que lo disfrutes. Saludos
 
es un reloj muy bonito
 
Si que le queda bien esa correa si :ok::,el reloj pues sencillo y contundente,disfrutalo,saludos.
 
Precioso reloj, si no llevara el boton de cambio de fecha o en su defecto fuera roscado como el Mako I, peor aun asi es como dices todo un BBB:ok::
 
He soltado el mio hace muy poco, pero con hilos y fotos como estas me dan ganas de pedirlo mañana mismo:yhoo:::yhoo::

¿Podrías dar más información sobre la correa??

Gracias y felicidades:ok::
 
  • #10
Muy bonito, que lo disfrutes. Acostumbrado a verlo con armys, la verda que la correa le queda muy elegante.
 
  • #11
He soltado el mio hace muy poco, pero con hilos y fotos como estas me dan ganas de pedirlo mañana mismo:yhoo:::yhoo::

¿Podrías dar más información sobre la correa??

Gracias y felicidades:ok::
Hola Angel, gracias por tus comentarios, te comento lo de la correa a ti y a todos los compañeros, el tema es que no soy muy aficionado a los armis y me gusta ponerle alguna de silicona/caucho a mis relojes y más en verano, como este Orient solo viene con armis, le pedí a Antonio (antamo) esta correa que tambien vende él, la tien en varios colores, logicamente la pedí en negro al ser el de la esfera negra, si lo hubiera pedido azul le hubiera puesto la correa azul, es una correa muy comoda y con el desplegable se hace muy práctica, como veis es con doble lomo y no paece de ese material si no más bien de peil. creo que el conjunto ha quedado fantástico y más para estos calores, espero haber respondido a tu pregunta y para lo que quieras por aqui estamos, un saludo a tí y a todos los compañeros.:ok::
 
  • #12
esa correa le queda de maravilla, ya mas puesto a pensar ;-)
 
  • #13
Es un reloj que todos deberíamos tener, a mi especialmente me gusta en azul, pero en negro también es muy bonito, tuve un invicta en negro y llaman mucho la atención estos relojes, quizá le falte el culito visto......un saludo!!
 
  • #14
Que bonito queda con esa correa!!!!!! y en negro... buffff precioso!!!
 
  • #15
Es HERMOSO, y por ese precio imbatible.

Felicitaciones.
 
  • #16
Veo que la correa gusta mucho,,,,,,,pues ala!!!! a ponerle una al vuestro que son bien baratitas y super cómodas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie