• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Seiko 5

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aprovechando una visitilla fugaz al pueblo de O Cebreiro en Lugo, he hecho unas malas fotos para presentaros a este peque que ha llegado ayer.

Increíble el color azul, los reflejos son una auténtica pasada.

Espero que os guste!!

Saludos.

uploadfromtaptalk1449334892689.jpg

uploadfromtaptalk1449334928122.jpg

uploadfromtaptalk1449334965746.jpg

uploadfromtaptalk1449335004343.jpg

uploadfromtaptalk1449335040488.jpg

uploadfromtaptalk1449335076701.jpg

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Felicidades por la nueva adquisición...Buena compra. Que lo disfrutes.
 
Felicidades, tengo uno igual. Es una pasada de reloj. No te arrepentirás
 
Felicidades por la compra, es un reloj que sirve para todo.
 
me gusta, me gusta mucho, felicidades por la compra, este reloj que se suele ver por los foros modificado en su dial, a mi personalmente me gusta mas en su estado original
 
Precioso, no te arrepentirás.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Un reloj que tenía catalogado para convertirlo en un homenaje al Sub de BLANCPAIN y que con el tiempo se ha convertido por derecho propio en un Must Have de SEIKO. muy bonito, ése azul es de los más guapos que he visto. Saludos.:ok::.
 
Un reloj muy bonito uno de mis preferidos en azul
 
Precioso compañero, tiene un azul espectacular!!! Disfrútalo.
 
  • #10
Es un reloj bonito, muy elegante y con una calidad-precio fuera de toda duda. Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #11
Magnifico seiko 5 deportivo:flirt: Disfrútalo compañero!:ok::
 
  • #12
Felicidades y a disfrutarlo! Salu2
 
  • #13
Reloj que parece de una categoría superior y el bisel me encanta, enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muy buen reloj, y muy bonito, estupenda compra

Un saLUDO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie