• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Seiko 5

  • Iniciador del hilo Manzanita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manzanita

Manzanita

Novat@
Sin verificar
Hola a todos¡

Como veis soy un recién llegado a esta comunidad y un novato en el tema de los relojes. Hace tiempo que tenía ganas de comprar mi primer automático así que gracias a lo que he leído por el foro me decidí por un Seiko 5 (snk807k2) con el cual estoy encantado. Es un modelo muy sencillo y económico pero es el primero que tengo y no paro de mirarlo :drool:.

Le he hecho unas fotos para presentarlo y empezar así la costumbre de presentar las nuevas adquisiciones (que esperemos pueda haber más :D):

YhJpiz8l.jpg
Contenido y caja

HxDNL4bl.jpg
El reloj

qqkbgVnl.jpg
El calibre

w8EwpVpl.jpg
El reloj más de cerca


El reloj es muy sencillo pero me parece precioso. Es pequeño, con un diámetro de 37mm pero yo que tengo la muñeca fina me queda bien aunque me gustaría que fuera un poco más grande. La correa de tela es muy cómoda y te acostumbras a él enseguida. Todo ello a un gran precio.

Espero que os guste tanto el reloj como la presentación.

Un saludo a todos¡

Pd: Creo que no tendré otro reloj que no sea mecánico :yes:.
 
Enhorabuena, un reloj muy bonito y de buena calidad. Disfrútalo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Creo que has hecho una buena elección, es un reloj muy bonito y a un precio contenido. Que lo disfrutes.
 
muy guapo, me encanta el dial de ese modelo, lastima de ese tamaño contenido.
 
Felicidades disfruta de el ....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
A mi también me gusta mucho ese modelo. Pero el diámetro tan reducido me echa para atrás.
 
Bienvenido y que lo disfrutes!

Saludos
 
Gran elección iniciarte en el mundo de los automáticos con un Seiko. Te va a dejar tan a gusto que seguramente vas a querer más ;)

Un saludo, y que lo disfrutes.

@Tapatalk
 
oye que bien disfrutalo y cuidalo.
 
  • #10
Enhorabuena! Disfrutalo, aunque a mi me gusta mad su hermano mayor
 
  • #11
Estoy deseando que se le funda la pila a mi Casio para comprarme uno de estos, pero con armis, para el trabajo. Disfruta el tuyo!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muchas gracias a todos¡

Cuanto más lo tengo puesto más encantado estoy. Aunque tengo poca experiencia en relojes creo que un gran reloj para iniciarse en los automáticos para la gente que tenga una muñeca pequeña.
Yo ya estoy viendo que correas le puedo comprar. Como una Nato que acabo de descubrirlas y creo que le quedaría bien una, o un armis como dice SrPaco.

Ahora a seguir disfrutándolo y cuidándolo que creo que será un reloj que en el futuro siempre conservaré por ser el primero.

Saludos¡¡
 
  • #13
Es que hay de serie con armis, pero creo que solo el del dial negro

lostlink.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #14
Es que hay de serie con armis, pero creo que solo el del dial negro

lostlink.jpg

Muy muy bonito, no lo había visto y le queda genial. Yo como novato lo compré en Amazon que vendían 3 modelos de color azul, negro y verde todos con la correa de tela. Tendré que ir conociendo tiendas como la que has puesto, esta me la apunto.

Muchas gracias¡
 
  • #16
Completamente de acuerdo sevy80z. El sport me gusta también más, pero bueno, no quise arriesgar siendo el primero. Fue mas que nada por precio aunque no hay mucha diferencia.

Guardado en favoritos las webs que me has puesto, muchas gracias¡
 
  • #17
Completamente de acuerdo sevy80z. El sport me gusta también más, pero bueno, no quise arriesgar siendo el primero. Fue mas que nada por precio aunque no hay mucha diferencia.

Guardado en favoritos las webs que me has puesto, muchas gracias¡

Yo mi primero fue un monster naranja, pase días mirándolo sin saber que hora tenia. jajajajaja
 
  • #18
Enhorabuena , es un reloj muy comodo
 
  • #19
Buen reloj y el tono azul le queda muy bien. Bienvenido.
 
  • #20
Felicidades. Van geniales estos 5 sport
 
  • #21
Es muy bonito, me gusta ese tono de azul.
 
  • #22
Una preciosidad de SEIKO, comienzas con buen pie. Que lo disfrutes. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Enhorabuena bonita elección, ya veras como los seikos te dan grandes satisfacciones, y no te diga nada cuando conozcas los cronos vintage, mira el llamado pogue y sabrás porque fue el primero en salir al espacio....
 
  • #24
Muy bonito, pero un poco pequeño para mi gusto.
 
  • #25
Muchas gracias a todos por las respuestas¡

Sigo contento como el primer día con el reloj xD. He visto que se retrasa unos 8/9 segundos por día aunque creo que este tiempo va disminuyendo con el uso. Ha sido una gran compra aunque ya estoy mirando cual va a ser mi futura compra jejeje.

Me encantan los modelos que tiene Seiko y su historia. Gracias a @osopolar he leído algo sobre el Seiko Pogue (6139-6002)y me he quedado alucinado con su historia, lo bonito que es y el mercado que hay detrás. Normal que haya tantos coleccionistas de esta marca.

Un saludo a todos¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie