• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mí nuevo Orient Edición Limitada

  • Iniciador del hilo Formicido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Formicido

Formicido

Novat@
Sin verificar
Un Orient Mako 3, edición limitada. Sólo 2000 piezas en todo él mundo.
Fabricado en Japón.
 
Última edición:
Ahora una foto de su presentación en Internet.
 
Última edición:
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Raro ver una edición limitada de un Mako, no le sienta mal el dorado.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Raro ver una edición limitada de un Mako, no le sienta mal el dorado.
Verlo en directo es una pasada, el azul va cambiando de tono según la luz y el dorado es un oro rosa, qué tienen también las manecillas y él logo. Le queda genial.

Según he leído, está inspirado en un atardecer en el mar.
 
Última edición:
Pues es muy bonito. Yo no soy fan de los mixtos pero en este caso no puedo si no alabar esta edición limitada de un gran reloj, que a mí parecer estéticamente ha mejorado mucho (sin menospreciar los anteriores que cada uno tiene su encanto particular).
Una gran adquisición qué estoy seguro disfrutaras mucho. ¡Enhorabuena!
 
Enhorabuena!!! Me encanta ese reloj. Los reyes me han traido el Mako3 en verde y es una pasada. Un verde muy oscuro que casi parece negro pero precioso.
 
Enhorabuena!!! Me encanta ese reloj. Los reyes me han traido el Mako3 en verde y es una pasada. Un verde muy oscuro que casi parece negro pero precioso.

Pensaba comprar el azul solo, pero no se si no será un poco apagado, quiero un azul que se note.
Luego me fijé en el verde y aunque es oscuro, creo que con la luz quedará bonito y discreto ya que en este color no me gustan cantosos como en el azul.
Y no se que hacer. Sus precios están sobre doscientos y pico cerca trescientos. Si encontrara uno u otro por menos de 250 euros lo compraría. Si me puedes dar alguna pista al respecto...
Sino esperaré a que le pongas a la venta, jejejeje
 
Un reloj muy bonito. Enhorabuena
 
El rojo también es precioso.
 
  • #10
Pensaba comprar el azul solo, pero no se si no será un poco apagado, quiero un azul que se note.
Luego me fijé en el verde y aunque es oscuro, creo que con la luz quedará bonito y discreto ya que en este color no me gustan cantosos como en el azul.
Y no se que hacer. Sus precios están sobre doscientos y pico cerca trescientos. Si encontrara uno u otro por menos de 250 euros lo compraría. Si me puedes dar alguna pista al respecto...
Sino esperaré a que le pongas a la venta, jejejeje
Hoy mismo he recibido un email de Massdrop en el que ese reloj sale por unos 115€.
Yo nunca he adquirido nada en Massdrop pero si para ti no es inconveniente puedes conseguirlo por muy buen precio,
 
  • #11
Con la luz queda muy bonito, te adjunto aquí una foto del reloj que me hice con el móvil rápidamente en la que se ve la tonalidad verde aunque es cierto que cuando lo abrimos en reyes parecía el negro.
Por lo demás... precioso.
Sobre el precio no te puedo ayudar porque fue un regalo de mi novia y lo compró en una relojería de España así que creo que superó los 300. Eso sí, de venta jamás!!!!! Es una pasada, jejeje!!

IMG_20190106_111303.jpg
 
  • #12
Con la luz queda muy bonito, te adjunto aquí una foto del reloj que me hice con el móvil rápidamente en la que se ve la tonalidad verde aunque es cierto que cuando lo abrimos en reyes parecía el negro.
Por lo demás... precioso.
Sobre el precio no te puedo ayudar porque fue un regalo de mi novia y lo compró en una relojería de España así que creo que superó los 300. Eso sí, de venta jamás!!!!! Es una pasada, jejeje!!

Ver el archivos adjunto 650488
Es muy bonito el verde. Disfrútalo.
Como te ha venido de ajustado?
Él mío va exacto.
 
  • #13
Muy bonito. Que lo disfrutes !!!
 
  • #14
Es muy bonito el verde. Disfrútalo.
Como te ha venido de ajustado?
Él mío va exacto.

No sabría decirte porque no me lo he puesto todavía!!! Tengo que ajustarle el armis y está bastante duro así que seguramente lo lleve hoy o mañana a una relojería y que me lo hagan.
Cuando me lo hagan me lo pondré y lo tendré varios días a ver qué tal va la marcha.
 
  • #16
No sabría decirte porque no me lo he puesto todavía!!! Tengo que ajustarle el armis y está bastante duro así que seguramente lo lleve hoy o mañana a una relojería y que me lo hagan.
Cuando me lo hagan me lo pondré y lo tendré varios días a ver qué tal va la marcha.

Me cito a mí mismo porque ya he comprobado el ajuste con el móvil. Está en +7 al día... Me parece mucho la verdad, me he llevado un chasco. Es cierto que roto a diario o cada dos días de reloj con lo que no afecta pero aún así me he quedado un poco desilusionado...
 
  • #17
Me cito a mí mismo porque ya he comprobado el ajuste con el móvil. Está en +7 al día... Me parece mucho la verdad, me he llevado un chasco. Es cierto que roto a diario o cada dos días de reloj con lo que no afecta pero aún así me he quedado un poco desilusionado...
Qué dices está genial. Déjalo para dormir apoyado sobre las seis. Y verás cómo te recupera ésos segundos.
 
  • #18
Me parece un bonito reloj, enhorabuena y a disfrutar de la pieza!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie