• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi nuevo bb!!

  • Iniciador del hilo carseb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carseb

Quasi-forer@
Sin verificar
IMG_20150311_125719613.jpg
IMG_20150311_125639016.jpg
Que opinan?
Yo estoy encantado. Si bien no es japones, la calidad es excelente. La correa es bellísima y el acabado de la caja también.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150311_125714694.jpg
    IMG_20150311_125714694.jpg
    43,8 KB · Visitas: 65
Lo veo bastante bonito la verdad, con un aire informal y con un conjunto de subesferas en un sitio poco común. Disfrutalo
 
Yo creo que es un diseño militar. La caja es opaca.
 
Bonito reloj, y distribución de agujas diferente... que medidas tiene?

Pepelitus
 
44 mm. Es grande. La calidad que se percibe es óptima.
 
Enhorabuena. Que lo disfrutes, se ve un gran reloj.
 
Gracias! Por lo que estuve viendo en la web, a este modelo se lo llama "orient defender"
 
Última edición:
Muy bonito. Algo grande para mi.

@khakihamilton
 
Es bonito, aunque quizá un poco grande. Que lo disfrutes.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #10
está chulo y me gusta orient
 
  • #11
la caja es opaca, si no se vería el interior del reloj por los lados y quedaría mal
 
  • #12
No conocía ese modelo de Orient, y me ha resultado muy original por el acabado sandblast de su caja, la distribución de las subesferas, por la mezcla de estilo Military y Flieger y por la corona a las cuatro más propia de los Diver. Todo un compendio.

gracias por mostrarlo.
 
  • #13
Elegante y bonito ese orient dos esferas!:ok:: Orient es una firma 100% Japonesa, parte del grupo Seiko! Es automatico O de cuarzo ese modelo?
 
  • #14
muy guapo, no conocia este modelo.
 
  • #15
Un BB crecidito. Enhorabuena
 
  • #16
Jajajaja! Si, bastante grandecito el bb!
 
  • #17
El reloj es bonito, un poco grande para mi gusto, pero tiene buena pinta. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Hola, es bonito, pero por qué decís que no es japonés? si la marca lo es? Se fabrica en China?
Saludos.
 
  • #19
En lo de bonito parece que hay unanimidad, pero ¿en qué quedamos? ¿es o no es japonés? ¿es un reloj grande o un gran reloj? ¿qué modelo (de Orient) es? ¿es barato o es caro?

Be or not to be... that is the question! ::bones::
 
  • #22
Si evidentemente es bonito. Te cuento: en estados unidos lo llaman"orient defender", es automático. No esta ensamblado en Japón. Acá en argentina orient es una marca bastante cara y, los modelos que se consiguen son en su mayoría ensamblados en Japón. Este no lo es.
Definitivamente es un gran reloj.
Quise compartirlo porque no lo vi en el foro y pensé que podía ser un buen aporte.
Me había olvidado de contarles que la corona es a rosca.
 
Última edición:
  • #23
Cuando digo que no es japones lo que quiero significar es que esta ensamblado fuera de Japón. En la esfera dice "japan movt" a dierencia de otros orient que solo dicen "japan". Estos últimos son íntegramente fabricados y ensamblados en Japón.
 
  • #24
Cuando digo que no es japones lo que quiero significar es que esta ensamblado fuera de Japón. En la esfera dice "japan movt" a dierencia de otros orient que solo dicen "japan". Estos últimos son íntegramente fabricados y ensamblados en Japón.
Para mí eso es ser japonés. Hecho con capital japonés, por una marca japonesa y con control de calidad japonés.
 
  • #25
Si no es ensamblado en Japón, entonces en donde ha sido ensamblado este, en Singapur o Kuala Lumpur, como se dice de algunos seikos de la serie K?.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie