• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Citizen NY0040-50E

  • Iniciador del hilo bardekopas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bardekopas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Os presento mi nuevo Citizen Promaster Diver´s 200M NY0040-50E.

Me encanta el color negro del dial, el empaque que tiene, aún no siendo de un diámetro muy grande, y sobre todo el lumen, es impresionante.

Lo he comprado al mercante y patrocinador del foro, Relojería Suíza, la verdad es que una maravilla la atención y el servicio, como los otros mercantes con los que he tratado anteriormente.

La verdad es que siempre me había gustado este modelo, pero en un plazo de un mes y pico, me he anticipado con un Mako II azul, y un Hamilton Khaki Field auto 42 mm., por ahora espero calmar durante una temporada mi CRI.

Bueno, a lo que vamos, ahí cuelgo las fotos, espero que os guste. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ha sido un placer hacer negocios contigo, cualquier cosa que necesites, aquí me tienes. Saludos;-)
 
Enhorabuena!
Relojes como este tienen la culpa de uno de los muchos vicios que he adquirido en este foro : el interés por la estética del diver. Y eso que mi religión no me permite bañarme más que entre el 25 de Julio y el 25 de Agosto...siempre que el agua esté calentita, y a tres pasitos de la playa, ...o a cinco del chiringuito.

Gracias por enseñarlo, ahora a disfrutarlo, seguro que no te decepciona.
 
Unos de los divers mas bonitos y clásicos que existen y mira que ha llovido desde que lo sacaron pero no pasa de moda ,por eso se ha convertido con toda justicia en todo un clásico.:clap::clap::clap:
 
yo lo tengo y me encant, es verdad q es un tamaño algo justo pero es muy bonito
 
a mi me gusta, pero al tenerlo en la mano el bisel me parecio un poco lata.
 
a mi me gusta, pero al tenerlo en la mano el bisel me parecio un poco lata.

Pues la verdad es que a mi el tacto del bisel me parece muy bueno.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie