• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi Citizen Automatico NJ0001-05B

  • Iniciador del hilo Jujima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jujima

Novat@
Sin verificar
Os presento mi primer reloj automático.

Citizen NJ0001-05B
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141109_165155.jpg
    IMG_20141109_165155.jpg
    87,1 KB · Visitas: 83
Bonito compañero, no lo conocía. Curiosa la ventana del fechador.

Saludos
 
Última edición:
Yo tampoco lo había visto nunca compi pero me gusta mucho
Saludos!
 
Gracias compañero por la presentación, yo tampoco lo había visto y me parece muy bonito.
 
Muchas gracias, fue verlo y comprarlo. La verdad es que estoy encantado con el.
 
muy guapo y original
 
Es una versión poco vista, con un diseño original.
 
Bonito y original. Tampoco lo había visto nunca. Enhorabuena, que lo disfrutes, tu primer automático, siempte te traerá buenos recuerdos. Saludos.:ok::.
 
muy guapo.

es un modelo de hace unos pocos años, en el catalogo de web de citizen españa no sale, pero todavia lo sirven en relojerias.

de hecho es bastante economico, creo que el PVP sin descuentos era algo mas de 150 euros en relojerias, asi que no hace falta buscarlo mucho por la red, ademas lo hay con esfera negra, y versiones con armis.

en algun lugar creo haber leido de cristal de zafiro, pero por ese precio tendra que ser mineral.

felicidades, una buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguel1956
  • #10
No lo conocía, me parece muy curioso y cuanto mas lo veo mas me gusta. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #11
Muy bonito, deja ver como pasa el tiempo.
 
  • #12
El precio fue de 155 euros y el cristal es mineral, no lo lleva de zafiro. Es bastante bonito
 
  • #13
Es curioso el reloj, los únicos Citizen que tengo son los Bullhead 8110, me gusta el fechador que tiene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie