• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a mis "niños"

  • Iniciador del hilo SerVus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SerVus

Novat@
Sin verificar
Hola me acabo de presentar en el subforo general y creo que lo logico es hacerlo aqui,ya que es el subforo que mas me ataña

Me llamo Pablo,soy de Asturias y los relojes son mi debilidad,actualmente(baratijas aparte)tengo un Citizen de la gama Promaster y dos Seiko,un Perpetual calendar y un 033 (SKX033)

El Citizen tiene unos 7 años y el perpetual calendar aprox 6,mi ultima adquisicion el pasado año ha sido el 033 (SKX033) y gracias a la crisis no he podido cumplir el objetivo impuesto de un reloj por año,en breve colgare unas fotos

Un saludo

EDITO:He intentado colgar las fotos,pero de momento tengo una pequeña pelea para lograrlo
 
Última edición:
Hola Servus. bienvenido.
 
Hola Servus.
Bienvenido:ok::
Unas fotitas de eses nenes, vamos!:cool1:
 
Bienvenido :clap:.

Salu2
 
Bienvenido, felicidades por formar parte del foro!
 
Has venido al foro indicado. Felicidades por la eleccion y a ver si pones alguna de las fotos de tus "nenes"
 
Haber si soy capaz de subir las fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ainssss ese Seiko con el bisel pepsi me encanta, simplemente es que me encanta, bueno como todos los Seiko.
 
Bienvenido y hermosos relojes!
 
  • #10
Bienvenido, tocayo y paisano, je, je....

Precioso el 033.
 
  • #11
Gracias a todos

Por cierto como joya de la corona tenia el perpetual,pero veo que el 033 tiene mas exito,se debe a algo en especial??

Del Citizen ni hablo ha sido una gran decepcion
 
  • #12
Bienvenido SerVus, bonitos relojes. Lo que me da es que al entrar en el foro vas a tener que tener mucha fuerza de voluntad para comprar un reloj al año :D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie