• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi nuevo "japodiver's"

  • Iniciador del hilo geras1965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

geras1965

Quasi-forer@
Sin verificar
nuevamente presentando ante la comunidad mi más reciente adquisición, después de leer sólo buenos comentarios del bicho y de casi dos meses conrolandole el precio, finalmente es mio...

Citizen promaster "Excalibur", perdón por la calidad de las fotos, pero el movil no da para mas.

en muñeca:
IMG-20150401-WA0006.jpg

a oscuras:drool::dribble::
20150401_200318.jpg

prueba de estanqueidad casera::Dbt:: (ahi se queda hasta mañana y si reprueba lo regreso):
20150401_215603.jpg


Saludos:bye:
 
Buenos días,
muy bonito...la prueba de estanqueidad....como las que hago yo....el último que compre, lo primero que hice fue tirarme a la piscina con el...ja ja
saludos
 
Muy chulo, q lo disfrutes
 
Un diver muy guapo, disfrútalo
 
Pues solo puedo felicitarte, compañero, porque es un relojazo con el precio al que se puede conseguir... Tiene un armis y un cierre que ya quisieran relojes que lo triplican y más en precio. Indices aplicados, lumen azul precioso y duradero, carga solar... En fin, que lo disfrutes, porque el reloj lo vale.:ok::
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Un gran reloj por lo que cuesta, con una estética Diver clásica (agujas plongeur incluidas) y con la fiabilidad propia de Citizen. Para mi un ejemplo de reloj triple B :clap:. No te vas a arrepentir.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena por la adquisición:dribble:, tuve este modelo y dándole mucho trote, (bicicleta de montaña, natación, snorkel,...), el bicho se portó como un campeón:ok::, además los acabados, el cierre del armis,..., son de modelos de segmentos más altos:drool:, la única pega:nea: que le veo es que la corona no esté a las cuatro o a las ocho, en lugar de a las tres, el dorso de la mano lo agradecería mucho. Pero al final..., lo vendí, era un poco grande para mi muñeca y el sistema eco-drive, que funcionó muy bien, no me acabó de convencer, ahora me arrepiento::bash::. Bueno, pues a disfrutarlo, quizá en el futuro, se haga tan popular como el monster:hmm:creo que tiene cualidades suficientes, ¿No creeís?.::Dbt::
 
Enhorabuena por la adquisición:dribble:, la única pega:nea: que le veo es que la corona no esté a las cuatro o a las ocho, en lugar de a las tres, el dorso de la mano lo agradecería mucho. Pero al final..., lo vendí, era un poco grande para mi muñeca, quizá en el futuro, se haga tan popular como el monster:hmm:creo que tiene cualidades suficientes, ¿No creeís?.::Dbt::

completamente de acuerdo, el cubre corona y la corona a las tres resultan algo incomodas, en mi caso, no lo veo tan grande para mi muñeca de 16.5.

por lo que hace al precio, como comenté lo estuve checando un tiempo en una joyeria en méxico (por lo regular bastante descarada con los precios) pero con el descuento que tenian lo consegui por mas o menos 150 euros al cambio. así que me pareció una ganga.

saludos.
 
me gusta este citizen, lo tuve en mente pero al final salió otro
a disfrutarlo
 
  • #10
Compañero es un reloj fantástico. Yo tengo el hermano de correa de silicona naranja y estoy muy satisfecho. Es un todoterreno y encima cabe debajo de la camisa.
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj.
Aunque mi amor es de Orient.... y yo soy de automáticos también tengo un par de solares Cítizen, que van de lujo, y el Citizen que tengo deportivo y automático es un "viejuno" de los años 60, que va como un "tiro", jamás ha pisado un taller en sus más de 60 años...
Felicidades por tu Citizen:worshippy:..., yo no tengo más que alegrías con ellos.

Y la verdad es que los solares que tengo, 2 Cítizen van de lujo.

Gran marca y gran reloj;-)

Saludos:ok::

pedroml
 
  • #12
Magnifico Citizen! Enhorabuena compañero que lo disfrutes!:ok:: Una vez te acostumbras al movimiento continuo del segundero de los automaticos, es "dificil" volver a usar cuarzos analogicos! jajaja! pero los eco-drive son una maravilla tecnologica!
 
  • #13
Me encanta ese diver, me lo apunto, además citizen, BBB. .. disfrútalo!
 
  • #14
Bien guapo para ser un diver...

Que no me suelen gustar xDDDD
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie