• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi autozilla

  • Iniciador del hilo Nachov3
  • Fecha de inicio
N

Nachov3

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes desde Santander. Aquí os presento uno de los relojes que tengo y que ya he intentado que me solventen algunas dudas en el apartado divers (correa demasiado rígida). ¿Que os parece esta "monstruosidad", comparada con la nueva generación "solarzilla", ya que me planteaba hacerme con un solarzilla.
Un saludo y gracias IMG_20200831_114829.jpgIMG_20200831_114829.jpgIMG_20200831_114844.jpgIMG_20200831_114801.jpgIMG_20200831_114858.jpgIMG_20200831_115105.jpg
 
Parece como si lo pusieses a la venta, da esa impresión.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
Me parece un lujazo de reloj, con una caja única, yo prefiero este a los modernos.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]
 
Parece como si lo pusieses a la venta, da esa impresión.

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

Eso iba a decir. El reloj se ve que es una bestia. A cualquier aficionado a los divers le encantara. Pero para venderlo, debes hacerlo en el foro de compraventa, en la seccion segun el precio que quieras.
No se si te podran mover el hilo. O si esa no es tu intencion...aclaralo y asi te evitas malentendidos y criticas.
 
Buenas noches, en un principio, mi intención si es venderlo, pero por lo que estoy viendo y ya que aún soy novato en el foro y no puedo ponerlo en la sección compraventa, ando recopilando información para ver qué características especiales tiene este reloj, para, junto con lo que recopile de gente que sabe más dentro de este foro, pueda ponerle en su día un precio adecuado, para no mal venderlo. Perdon si no es la manera adecuada de buscar opiniones, pero si, mi intención es cuando pueda, ponerlo en venta en el foro.
 
En mi opinion, es un reloj de lo mejorcito de buceo profesional, todo un clasico de Citizen. Saludos
 
Alguno de vosotros sabéis si el cierre de la correa y el pasador, son también de titanio?
 
Muchos hilos sobre el mismo reloj y con el mismo objetivo: su venta.

Eres un campeón.
 
Campeón? No compito con mediocres
 
  • #11
No hombre no! Esto no es cuestión de categorías!
 
Atrás
Arriba Pie