• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentaciones Pendientes

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaKoTeX

DaKoTeX

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compis, por falta de tiempo y por pereza tambien jaja no he presentado antes mis ultimas adquisiciones y regalo.

Para empezar, tuve la suerte de comprar a un compi el DW-5200, mi primer fondo rosca y en un estado muy bueno dados sus añitos.

El Bezel y la correa son originales , el cristal presenta algunos arañazos leves, que con tranquilidad, paciencia y si me animo, me releeré los post de brico de Clavo y otros compis para pulirlo aunque a mi no me molestan.

De todos es sabido que lleva el modulo 240 y sus funciones sonoras cada media hora.
Me he puesto muchos relojes, pero cuando llevo éste, noto su peso, en forma de Historia.

73176212.jpg


51219008.jpg


33373842.jpg


94733712.jpg


23644970.jpg


89399389.jpg


La adquisición de este DW-5600-VT edición Pignoise, fué muy curiosa; la parienta y yo fuimos a dar un paseo sin destino fijo y pasando por una tienda cuyo escaparate es de juguete me dijo "vamos a ver que hay" y yo le dije que no habria nada como siempre pero ¡¡cual fué mi sorpresa!! que en una esquinita muy escondido estaba este G... nos faltó tiempo para entrar y comprarlo. Cuando vi la caja, que lleva su CD y una camiseta exclusiva, me dije Madre del amor hermoso :O

Aunque no sea solar ni radiocontrolado, solo por lo bonito que es y el pack de coleccionista, merece la pena.

En la trasera se puede ver 3 cerditos en plan rokero y la correa está serigrafiada con el nombre de este grupo musical. Es una edición limitada de 800 unidades.

001dep.jpg


002iyf.jpg


003ib.jpg


004mc.jpg


006st.jpg


lostimage.jpg


009hk.jpg


010sg.jpg


011dh.jpg


013zf.jpg


El tercero y ultimo es el GW-m5600, que conseguí despues de mucho tiempo detras de él, buscándolo en mil sitios, al fin di con él gracias a un grandisimo amigo y compi del foro.

Cuando lo estaba buscando, lo encontré en Amazón, asi que me decidí a comprarlo, cuando me llegó, ademas de estar la caja destrozada, era el 5610, por lo que me dispuse a devolverlo, y asi hasta 4 veces de idas y venidas con lo mismo; al final desistí.

Que decir de este reloj que no se sepa. Una maravilla y estoy encantadisimo con él, al igual que con su hermano GW-m5600BC que me tiene loco.

26298689.jpg


15925233.jpg


17201397.jpg


66185034.jpg


55405485.jpg


70901441.jpg


49191266.jpg


Esto es todo amigos

Gracias por llegar hasta aqui :)

Salu2 compis ;)
 
impresionante presentacion compañero
 
Bnoches
Estupenda presentación con buenas fotos.
A disfrutarlos.
Saludos
 
Me gustan los tres !! El primero está en muy buen estado, de el segundo es una pasada haber conseguido ese pack pignoise de coleccionista, es el primero que veo (no creo que se vean muchos), muy bonito (y japonés !!!).
De el tercero yo tengo el 5610 y es prácticamente el mismo que el tuyo excepto por la 6 bandas. Una curiosidad ¿querías específicamente el 5600 y no el 5610 por algún motivo especial?.
Un saludo y gracias por las excelentes fotos !
 
Guapisimo ese 5200 dorado y en muy buen estado (casi imposible de conseguir a un precio razonable), el Pignoise no me termina de decir nada, pero es una buena edicion especial para guardar en la cole y sacar poco de la caja. El GWM 5600 un imprescindible.

Felicidades por la piezas pisha!
 
Me gustan los tres !! El primero está en muy buen estado, de el segundo es una pasada haber conseguido ese pack pignoise de coleccionista, es el primero que veo (no creo que se vean muchos), muy bonito (y japonés !!!).
De el tercero yo tengo el 5610 y es prácticamente el mismo que el tuyo excepto por la 6 bandas. Una curiosidad ¿querías específicamente el 5600 y no el 5610 por algún motivo especial?.
Un saludo y gracias por las excelentes fotos !

A ver que contesta el compañero yo tengo los 2 modulos, la diferencia que mas se puede resaltar, es que mientras tienes la cuenta atras activada en el 5600 puedes ver la hora al mismo tiempo.

Va bien para entrenos.

Saludos
 
impresionante presentacion compañero

Gracias compi :)

Bnoches
Estupenda presentación con buenas fotos.
A disfrutarlos.
Saludos

Gracias :) Eso estoy haciendo disfrutandolos al maximo :)

Me gustan los tres !! El primero está en muy buen estado, de el segundo es una pasada haber conseguido ese pack pignoise de coleccionista, es el primero que veo (no creo que se vean muchos), muy bonito (y japonés !!!).
De el tercero yo tengo el 5610 y es prácticamente el mismo que el tuyo excepto por la 6 bandas. Una curiosidad ¿querías específicamente el 5600 y no el 5610 por algún motivo especial?.
Un saludo y gracias por las excelentes fotos !

Gracias pisha :) Tuve suerte en encontrar el pignoise y es muy dificil de verlos. Son 800 unidades. La razón por la cual quise el GWM5600 fué meramente porque se considera un clasico, ademas de la diferencia que bien te explica el compi skahill.

Salu2 pishita ;)
 
Guapisimo ese 5200 dorado y en muy buen estado (casi imposible de conseguir a un precio razonable), el Pignoise no me termina de decir nada, pero es una buena edicion especial para guardar en la cole y sacar poco de la caja. El GWM 5600 un imprescindible.

Felicidades por la piezas pisha!

Es lo que tiene esto de ser coleccionista, si quieres una buena pieza en un buen estado, como no tengas mucha suerte.... tienes que desembolsar un buen dinerito.

Gracias pishita :)

A ver que contesta el compañero yo tengo los 2 modulos, la diferencia que mas se puede resaltar, es que mientras tienes la cuenta atras activada en el 5600 puedes ver la hora al mismo tiempo.

Va bien para entrenos.

Saludos

Muchisimas gracias pishita ;)
 
Gracias skahill por decirme las diferencias (pensaba que la única eran las bandas) y DaKoTeX por la explicación, La verdad es que te entiendo cuando dices que te ha sido difícil encontrarlo, llevo un buen rato buscando y rebuscando y nada de nada.
Un saludo y a disfrutarlos :ok::.
 
  • #10
Gracias skahill por decirme las diferencias (pensaba que la única eran las bandas) y DaKoTeX por la explicación, La verdad es que te entiendo cuando dices que te ha sido difícil encontrarlo, llevo un buen rato buscando y rebuscando y nada de nada.
Un saludo y a disfrutarlos :ok::.

y alguna mas, en el 5610 el crono y cuenta regresiva es de 24 horas, mientras en el 5600 el crono es de 1000 horas y la cuenta regresiva de 1 hora.


felicidades por esos relojes, dakotex, muy guapos-
 
  • #11
Los tres muy bonitos pero ese fondo rosca:drool:, que los disfrutes
 
  • #12
Gracias skahill por decirme las diferencias (pensaba que la única eran las bandas) y DaKoTeX por la explicación, La verdad es que te entiendo cuando dices que te ha sido difícil encontrarlo, llevo un buen rato buscando y rebuscando y nada de nada.
Un saludo y a disfrutarlos :ok::.

A ver si hay suerte :)

Gracias :)

Salu2 pisha ;-)
 
  • #13
y alguna mas, en el 5610 el crono y cuenta regresiva es de 24 horas, mientras en el 5600 el crono es de 1000 horas y la cuenta regresiva de 1 hora.


felicidades por esos relojes, dakotex, muy guapos-

Gracias pishita por el apunte :)

Esta serie 5xxx me gusta muchisimo, no se nota verdad? :p

Salu2 pishita ;-)
 
  • #15
Joder que guapos los 3
 
  • #17
Muy chulos los tres,disfrutalos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie