• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta: Correa para Seiko Premier

Estado
Hilo cerrado
H

hoze

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :)
Navegando he descubierto este foro y lo animado que está siempre, así que he decidido apuntarme para colaborar en él lo que pueda y para haceros una pregunta.

Tengo un Seiko Premier
lostlink.jpg
con el que estoy encantado, pero la correa está quedándose fuera de combate, y debido a que el pasador está muy alejado de la esfera, no creo que quede bien ninguna correa estándar, así que estoy interesado en comprar la correa de su primo hermano, el
lostlink.jpg
, que es el mismo reloj pero con correa metálica. ¿Sabéis dónde la puedo conseguir a un precio razonable?

Muchas gracias y un saludo a todos :)
 
Mira aquí

https://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html

Son serios, puedes pagar por paypal, transferencia o por tarjeta (en este caso te recomiendo que la securices). Te mandan el pedido por correo ordinario (deusch post) y tras dos pedidos que les he hecho, los considero totalmente recomendables.

La unica pega es que la página no tiene la opción de español pero con poco inglés que sepas lo tiene chupao.

En fin, a mí me lo recomendó el forero pirindon y yo..... Pues eso que para eso estamos.

Un saludo y suerte en tu búsqueda
 
Hola y bienvenido.

No me ha quedado claro si quieres la correa o el armis, si es la correa mira aqui :

lostlink.jpg


salu2
 
Hola y bienvenido.

No me ha quedado claro si quieres la correa o el armis, si es la correa mira aqui :

lostlink.jpg


salu2


El armis, pero de todas maneras, si no lo encuentro, tendré que recurrir a este enlace.

¡Gracias!
 
Que barata no??? demasiado diria yo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie