• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda con skx007

  • Iniciador del hilo rissko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rissko

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme planteando una duda que espero que me podais resolver.
Estaba buscando un diver con el que pueda atreverme a bucear, que me guste estéticamente y que no tenga problema por sumergirme con él a unos 10-15 metros.
Estoy convencido de que para ese uso no necesito un 300m (por dinero creo que aunque cumpla su función no me atrevería a hacerlo).
Había pensado en el Seiko skx007. ¿Qué opinais?
 
Genial! Aguantará eso sin problemas... y mucho más!
 
Es genial como bién ha dicho lo compañero barman, y añado que perfeto, pues despues de lo buceo tienes un magnifico reloj deportivo pa todo!:D:flirt:
 
EMMO tanto el SKX007 -si es posible hazte con el armis oyster, aunque luego lo lleves con una NATO como yo- como el SKX009 (el pepsi) son compras maestras.
 
Perfecto. Te aguantará sin problemas esos 15 metros y 15 más.
 
Técnicamente es más que suficiente, todo un diver, y estéticamente es muy bonito. Todos deberían tener alguna vez esa caja con armis jubilee para probarla. Es un reloj para toda ocasión, con armis o con cualquier correa que le pongas, no lo dudes es un acierto seguro.
 
Gracias a todos por las respuestas, me quedo tranquilo. Tenía pensado ponerle una correa tipo milanesa, me gusta mucho estéticamente, pero.. ¿qué tal esta correa para bucear?
 
¿El 6309 también valdría? ¿o me la juego un poco más?
 
Mientras la corona este roscada y no le hayas hecho un mantenimiento sin cellar correctamente las juntas. deberia aguantar como un campeon.

la milanesa mientras este bien cerrada esta genial. decir la verdad esta pensada como un armis de cierre variable para poder usarlo sobre un traje de buceo y ademas que resista impactos y cortes.

Ahora los 6309 ya se consideran vintage y tienen el problema que es mas que probable que los hayan abierto para revision y ajuste. y le añades de que muchas veces los ha aberito el relojero de barrio en vez de un servicio oficial te juegas a que no se ha llevado a cabo el proceso correcto de sellado para la caja.

Normalmente se remplazan las juntas de goma de caja y corona. despues se pone el reloj sobre una placa caliente para calentar el aire dentro del reloj. entonces segun el fabricante se pone una grasa o cera en la junta y se sella.

se cierra el reloj y se enfria para que el aire dentro cause vacio y quede hecho un sello en el cierre del reloj.

El aire caliente se expande. y cuando se enfria se comprime. entonces queda hecho un vacio en el reloj.

El asunto es que si no se ha seguido este proceso en el momento que lo metas en agua se te va a joder.
 
  • #10
Yo tengo el 009 con caucho, para mar-verano perfecto, ahora he comprado el armys oyster, no el jubilee ya que en invierno prefiero el armys, problemas 0, marcha a +2 al dia.
 
  • #11
¡Muchas gracias!, decidido skx007, en cuanto lo tenga vestidito cuelgo unas fotos.
Al final por muy divers que sean, a mí personalmente se me pondrían de corbata solo de pensar el meter un R.Submariner en el mar. Arriba los relojes útiles, jejeje.
 
  • #12
Yo lo tengo con una president y queda de lujo.
 
  • #13
Es genial como bién ha dicho lo compañero barman, y añado que perfeto, pues despues de lo buceo tienes un magnifico reloj deportivo pa todo!:D:flirt:


Como te dice este forero es un reloj muy versatil, ademas puedes vestirlo con cantidad de correas:ok::
 
  • #14
Es suficiente ,te aguantara sin problemas. Es uno de mis proximos objetivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie