• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y duda con Seiko Scuba Diver SKX009

  • Iniciador del hilo drini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

drini

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, ante todo feliz año, pues resulta que hace poco compre este modelo de reloj, en elambda por ebay, y resulta que poniendolo una media de 8 horas al dia solo aguanta , sin volver a ponerlo, un promedio de 6 a 8 horas antes de que se pare y no se si esto es normal.
Un saludo.
 
depende del muelle central y el reloj en general,
pero creo que andaba por 8-10 horas de uso para que un automatico vaya cargado al 90 y tantos % de su reserva, y creo que la reserva de los 7S26/36 andaba por los 42-46 horas, entonces no puede ser que con 8 horas diarias de uso se te pare a las 6-8 horas, bueno, a no ser que tengas un trabajo de oficina y estes sentado todo el dia con el reloj sin moverse,
 
Última edición:
Pues no es normal. La maquinaria es una 7S26 que si va bien ajustada debería andar por los 4 seg de variación promedio al día (eso el mío, al menos) y lo que sí he notado es que es muy sensible a la carga diaria. Si lo uso 8 horas tiende a atrasar unos 7-10 seg al día, si lo uso 14-16 horas va casi a 2-3 segundos al día.

Pero la reserva de carga, incluso empleándolo una semana unas 6 a 8 horas diarias, a pesar de eso, se va casi hasta las 40 horas, exactamente no lo sé.

Esta maquinaria no viene de serie demasiado afinada, así que te recomiendo que lo lleves a tu relojero de confianza y te lo ajuste. Es el mejor gasto que le vas a hacer.
 
Gracias a todos por contestar, lo comentare donde lo compre a ver que me dicen por que el reloj esta en garantia.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie