• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda con Pokemonyu

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola a todos. Ya hace un tiempo que paso muchas horas leyendo estos maravillosos foros y me está pasando lo inevitable... CRI, CRI..., CRI, CRI...
Nada mas entrar en el foro sucumbí a la CRI y me hice con un Hamilton Khaki Navy GMT del FVM. Por cierto, como todo el mundo indica, el vendedor (Mutt3r) ofrece un trato excelente; un PROFESIONAL.

Ahora, tras sumergirme en el foro oriental, me ataca otra CRI, esta vez ¡doble! Querría, sin prisas pero sin pausa hacerme con un SKX009 (Pepsi) y con un Samurai albino (creo que para empezar no está mal aunque se admiten consejos para un novato de la fiebre amarilla).
Mi duda es la siguiente; he leido algunas informaciones pero en definitiva no lo tengo claro: Pokemonyu hace actualmente envios a España o no ::Dbt::?
Entro por Ebay.com, busco su tienda y aún así no consigo ver que haga envios a Europa. Alguien ha comprado últimamente? Hago algo mal?

Muchas gracias!
 
Hola joanjoan:
Yo estoy esperando un Seiko Samurai de pokemonyu y me asaltó la misma duda.
Le mandé un email y me respondió que no había problema en enviar a España y que los gastos eran 28 dólares. Si te fijas en la descripción que hace del precio de los envíos a todo el mundo en su tienda de ebay lo indica así.
Para acceder a los Seiko en pokemonyu desde ebay España tienes un pequeño menú en la parte superior derecha de su página inicial.
Compras (mira bien por que a veces tiene el mismo reloj con diferentes precios) y cuando pagas por paypal llega un momento en el que ta da la opción de indicar los gastos de envío. Pones 28 dólares y listo.
Que los disfrutes.
 
Creo que no tienen el Samurai albino en pokemonyu. Me da la sensación de que es difícil de encontrar. En esta tienda tienen pero igual encuentras en ebay a mejor precio. Los gastos de envío están incluidos
lostimage.jpg
 
Yo le he comprado dos veces y no he tenido ningún problema
 
Gracias a ambos por la aclaración. Sigo buscando y al acecho de la oportunidad...:cool1:
 
Pero es curioso que en todos sus anuncios ponga que envia a diferentes sitios pero no pone Europa. Aunque luego en la descripción diga a todo el mundo, además si haces una búsqueda "Mundial" desde ebay españa no aparecen sus relojes por eso de no haber incluido europa.
No se.
 
contacta con ANTAMO, te ahorraras esperas y es de aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie