• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y algunas fotos

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MG Designs

MG Designs

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todo el mundo!

Desde hace bastante tiempo que he querido registrarme en el Foro de RE, pero nunca he encontrado el momento.
Espero que me ayudéis en mis futuras consultas y que yo pueda aportar mis humildes conocimientos sobre relojes de ahora en adelante.
Estoy contento de formar parte de esta comunidad y tengo ganas de conocer a todos los veteranos y no tan veteranos de este foro.

Os adjunto algunas fotos de mi colección, aunque las tengo que actualizar ya que hay nuevas adquisiciones (disculpad por la poca calidad de las fotos).

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php


Saludos cordiales.
 
Pero tío, con eso puedes montar un bazar!!!!!
Que envidiaaaaaaaa!!!!! 8o
 
Saludos y bienvenido al foro :Cheers:.

Si ya tienes esa colección para empezar no me quiero ni imaginar como puedes acabar :D. Felicidades por ese pedazo de colección, me gustan sobre todo los G-Shot y el Ecozilla.

Verás como aprendes mucho por aqui, pero te digo lo mismo de siempre, ¡¡¡cuidado que engancha ¡¡¡
 
Bienvenido, se nota que te van los japones
 
Gracias a todos por la bienvenida.
La verdad es que ya llevo un tiempo coleccionando relojes.
Hubo una época donde me volví loco e hice compras compulsivas... de eso hace dos años, ahora me he tranquilizado mucho y antes de comprar medito bien cual será mi nueva adquisición.
La última pieza que se añadió a mi colección fue esta:

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php
 
pedazo coleccion y bienvenido
 
Haberlos ailos !!!!!!!!!!!!!
 
Felicidades por tu peazo colección.
 
bienvenido mg designs
tienes una exelente coleccion de relojes:flirt::ok::,
es evidente tu gusto por los divers y tu gusto por el buceo y los relojes especializados en esto, mejor conocidos como ordenadores de buceo como los suunto

saludos!!!:friends::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie