• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Seiko Velatura GMT

  • Iniciador del hilo Sagitario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sagitario

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros,quiero presentarles el ultimo nene en llegar es un seiko Velatura GMT ,me

encanta la estetica que tiene este reloj,aqui os dejo unas fotos para compartirlo con

vosotros,disculpen la calidad de las fotografias


lostimage.jpg

lostimage.jpg

]
lostimage.jpg
[/URL]
 
Si no estoy equivocado creo que es Kinetic con una autonomia de carga de 6 meses
Simplemente un relojazo, aunque su estética no es de las que más me gustan, es de una calidad fuera de duda.
Muy buena compra :clap:
 
Hola compañeros,quiero presentarles el ultimo nene en llegar es un seiko Velatura GMT ,me

encanta la estetica que tiene este reloj,aqui os dejo unas fotos para compartirlo con

vosotros,disculpen la calidad de las fotografias


lostimage.jpg

lostimage.jpg

]
lostimage.jpg
[/URL]

Precioso. :drool:

Alguna vez me ha tentado, pero nunca lo había visto todo en acero, sin el bisel en PVD que era lo que me frenaba... ¿Donde lo has pillado compi? ::Dbt::
 
Este reloj es precioso, a mi me encanta..

No me llama demasiado el kinetic, que sino ya habría caído
 
es un relojaco, me gusta mucho la linea de Velatura. Enhorabuena.:ok:::ok:::ok::
 
A disfrutarlo con salud. Reloj de estética contundente.
 
Yo tengo un kinetic direc drive y va de maravilla
 
Yo lo tengo tambien pero con correa de cuero negro. Estoy encantado y encima me lo cogí por un precio que todavia no lo he visto igual en ningún sitio.
 
Precioso. Yo tengo el Velatura Kinetic Direct Drive con esfera azul. Su calidad es impresionante.
 
  • #10
Hola compañeros,muchas gracias por todos los comentarios,oniotan estas en lo cierto es un

kinectic con reserva de marcha de 6 meses,en una semana a adelantado 3 segundos,creo que

esta muy bien,la calidad de este reloj es muy buena,como en todos los seikos,la mayoria de los

relojes que tengo son seiko por su excelente calidad relacion precio

Saludos
 
  • #11
jglpdz lo pille aqui :
lostlink.jpg
,el precio no esta

nada mal,no se si estare incumpliendo alguna norma por el enlace, si el moderador lo considera

oportuno que lo quite


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie