• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko SRP741K2

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues aquí os presento mi última adquisición, para suplir el hueco que dejó el Marina Militare:
Caja de 44 mm de diámetro, armis de eslabones macizos, movimiento automático (más que conocido) 4R36 con día y semanario, fondo visto, lumen naranja, y sumergible 100M. La única pega que le puedo poner es que la corona no es roscada (por una mayor seguridad en su uso en el agua)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No me convencía que siendo el armis cepillado, los laterales fuesen pulidos, y como últimamente trabajo mucho el tema estropajo del Mercadona (www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/cepillado-armis-sencillo-y-economico-426803/)
pues me puse manos a la obra, y en un momento estaba solucionado.
Y ya puesto le cepillé estas dos caras, que venían en brillo, y para mi gusto desdecían al lado de la tercera cara cepillada. Espero que os guste.

lostimage.jpg
 
Pues la verdad es que es una maravilla. No te preocupes con no tener la corona roscada, tengo algunos y créeme que alguno ya se mojo mas de la cuenta. Siempre al 100%
 
Una Chulada de Reloj, :ok::
 
Si Seiko lo marca como WR100M, lo tiene que ser, pero la corona roscada evita que accidentalmente puedas extraerla, por ejemplo, en la piscina jugando con los niños.
Pues la verdad es que es una maravilla. No te preocupes con no tener la corona roscada, tengo algunos y créeme que alguno ya se mojo mas de la cuenta. Siempre al 100%
 
Si Seiko lo marca como WR100M, lo tiene que ser, pero la corona roscada evita que accidentalmente puedas extraerla, por ejemplo, en la piscina jugando con los niños.

Sin duda y mejor aún es el sistema de protección de la corona que lleva mi Panerai Luminor.
 
Yo no mojo ninguno, ni en la ducha, lo mismo que me quito los calzoncillos, el reloj, también. Por cierto muy chulo, conocía el de índices blancos, pero ese no.
 
Yo no puedo estar sin reloj, no me lo quito nunca, ni para dormir.

Yo no mojo ninguno, ni en la ducha, lo mismo que me quito los calzoncillos, el reloj, también. Por cierto muy chulo, conocía el de índices blancos, pero ese no.
 
Me gusta mucho, muy poco me falto en su día para hacerme con uno. Disfrútalo.

Un saludo!
 
  • #10
Muy bonito modelo. Que lo disfrutes!
 
  • #11
Disfrútalo mucho, es muy bonito
 
  • #12
Muy bonito los índices naranjas le quedan muy bien,que lo disfrutes.
 
  • #13
Ni más ,ni menos, el amarillo rompe con lo clasico, que a ni ya ne cansó hace tienpo.
Has buscado precios por el más barato?

Saludos con sana envidia!!!!!
 
  • #14
Ni más ,ni menos, el amarillo rompe con lo clasico, que a ni ya ne cansó hace tienpo.
Has buscado precios por el más barato?

Saludos con sana envidia!!!!!

Si te refieres a su precio lo encontré en una campaña de DreiVip (nunca había comprado ahí, pero la experiencia ha sido positiva). Había preguntado a un mercante del foro, pero no le quedaban con armis.
 
  • #15
Si Seiko lo marca como WR100M, lo tiene que ser, pero la corona roscada evita que accidentalmente puedas extraerla, por ejemplo, en la piscina jugando con los niños.

Creo que la única manera,es que se enganche un hilo de una costura o algo así,para que salga.
Aún así, seguro que lleva doble junta.
Sunergí alguno sin corona roscada a -50, al menos, y jamás vi condesnsación alguna.

::blush:: y lo peor,seguro que llevaba más de 8-10 años con las juntas de fábrica!!

Es este.Mi primer SEIKO,regalo de DIVORCIO,en el '92, creo.
Revolví buscando un reloj "especial", y por esa época, no había de estos como ahora.
Lo compré en Girona, en la plaza del Ayuntamiento,en una relojería muuuy pequeña.
Llegó con armis inox, a saber donde andará ahora...lleva ya dos NATOs gastadas, y ahora esta de piel, este ya no se moja más.
Pagué 47mil pesetas!!! yo ganaba unas 120mil al mes.Psssé...MÁS QUE AHORA!!!!!:-((

hDT60Y.jpg


Y recién ahora, conociendo como conozco la marca, me inclino ante la calidad de este reloj.Y ahora mismo, tomo en cuenta la protección de la corona!!! que no me había fijado antes!! Y aún más, mi primer reloj fué un SEIKO CUARZO!!!!:yuck:: :nea: ::bxd::......

:ok:: :D

:Cheers:

Sigo mirando la foto y me transporta a aquella época.Y recuerdo que ni sabía para que se usaba "la rueda esa que hace click, y solo gira para un lado" !!!

joder...parezco un abuelo ya....!!!

:umbrella:...o es que ya tengo la edad.......
 
  • #16
Jo... qué ganas de quitarme de encima mi Marina MIlitare para pillar un Seiko!
 
  • #17
Pues es muy chulo:dribble:. Lo de la corona roscada, no debería preocuparte:hmm:. Tengo un Seiko 5 Sport y, lo he mojado bastante, haciendo "snorkel" con él y, no he tenido el menor problema;-). Con los índices naranjas, le da un toque diferente:drool:. Ahora, a disfrutarlo.:bye:
 
  • #18
Mio....

Pobrecito....::blush:::(

AHORA LO DISFRUTO YO!!!!!:-P

:D:D


:ok::

:Cheers:
 
  • #20
HP9ISo.jpg


...VA A SER QUE EL CANSINO ESTE, NO ME PAGARÁ EL RELOJ...


Gracias a tu paciencia!!!



ps: ahora resulta que con la mudanza...:ops:...no se donde está...::bxd::....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie