Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Presentación Seiko SRP741K2 - Relojes Japoneses

Prometax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Presentación Seiko SRP741K2

Pues aquí os presento mi última adquisición, para suplir el hueco que dejó el Marina Militare:
    Caja de 44 mm de diámetro, armis de eslabones macizos, movimiento automático (más que conocido) 4R36 con día y semanario, fondo visto, lumen naranja, y sumergible 100M. La única pega que le puedo poner es que la corona no es roscada (por una mayor seguridad en su uso en el agua)

No me convencía que siendo el armis cepillado, los laterales fuesen pulidos, y como últimamente trabajo mucho el tema estropajo del Mercadona (www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/cepillado-armis-sencillo-y-economico-426803/)
    pues me puse manos a la obra, y en un momento estaba solucionado.
    Y ya puesto le cepillé estas dos caras, que venían en brillo, y para mi gusto desdecían al lado de la tercera cara cepillada. Espero que os guste.

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues la verdad es que es una maravilla. No te preocupes con no tener la corona roscada, tengo algunos y créeme que alguno ya se mojo mas de la cuenta. Siempre al 100%

cirdan está en línea Forer@

User Info Menu

Una Chulada de Reloj,

User Info Menu

Si Seiko lo marca como WR100M, lo tiene que ser, pero la corona roscada evita que accidentalmente puedas extraerla, por ejemplo, en la piscina jugando con los niños.
    Cita Iniciado por R171pt Ver mensaje
    Pues la verdad es que es una maravilla. No te preocupes con no tener la corona roscada, tengo algunos y créeme que alguno ya se mojo mas de la cuenta. Siempre al 100%

skiler está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muy bonito
    Me interesa el futuro porque es allí donde pasaré el resto de mi vida (Woody Allen)

R171pt está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Prometax Ver mensaje
    Si Seiko lo marca como WR100M, lo tiene que ser, pero la corona roscada evita que accidentalmente puedas extraerla, por ejemplo, en la piscina jugando con los niños.
    Sin duda y mejor aún es el sistema de protección de la corona que lleva mi Panerai Luminor.

ikusmin está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo no mojo ninguno, ni en la ducha, lo mismo que me quito los calzoncillos, el reloj, también. Por cierto muy chulo, conocía el de índices blancos, pero ese no.

User Info Menu

Yo no puedo estar sin reloj, no me lo quito nunca, ni para dormir.

Cita Iniciado por ikusmin Ver mensaje
    Yo no mojo ninguno, ni en la ducha, lo mismo que me quito los calzoncillos, el reloj, también. Por cierto muy chulo, conocía el de índices blancos, pero ese no.

llavo está en línea Forer@

User Info Menu

Me gusta mucho, muy poco me falto en su día para hacerme con uno. Disfrútalo.

Un saludo!

adceal está desconectado Habitual

User Info Menu

Muy bonito modelo. Que lo disfrutes!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo