• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Solar y ayuda correa...

  • Iniciador del hilo Monch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, como regalo de cumpleaños me he hecho con este Seiko de estilo aviador. Ha sido una compra totalmente impulsiva, porque iba a comprarme el Monster, vi este y no me lo pensé… el Monster para más adelante.

Aprovecho para presentarlo ya que creo que no lo he visto por el foro… tiene cristal mineral, cuarzo, alarma y como curiosidad es solar como los eco drive de Citizen. Para mi gusto, por lo que cuesta creo que es compra maestra..

Lo que no me ha gustado ha sido el color de la correa, esperaba un marrón más oscuro… Así que os pido consejo, ¿qué correa creéis que le pega más a este reloj? ¿Algún consejo?

Siento la calidad de las fotos…

IMG00340-20130201-1717.jpgIMG00341-20130201-1718.jpgIMG00343-20130201-1719.jpgIMG00345-20130201-1719.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 28tfaxt.jpg
    28tfaxt.jpg
    42,8 KB · Visitas: 42
Casualidades... hace unos minutos me estaba interesando por este modelo, muy bonito, muy clásico y a la vez con la última tecnología, efectivamente la correa así a simple vista desmerece, yo le pondría una Hirsch Lyberty, la hay en color Habana, marrón oscuro y negro, las vende con mucha seriedad Worldstrap que es distribuidor oficial de las mismas y patrocinador del foro. Un saludo Monch.
 
Una negra con pespunte blanco, le quedará muy bien.

Por cierto, bonito reloj.
 
Hola Monch, yo tengo un Citizen Eco-drive radiocontrolado en negro, la correa que viene es negra con hilo blanco, estaba bastante deteriorada y he encargado una a Jacobstraps, porque vi en el foro una comprada a ese artesano para un reloj como el mío, pero con la esfera de otro color y me quedé encantado.
Te pongo la dirección por si estás interesado.
Un saludo
http://www.jrartesania.com/frame1.htm
 
Yo le pondría una negra tipo pilot con remaches, como esta:

lostlink.jpg
 
yo ayer le eche un ojo a este modelo, les ha quedado muy bien a seiko.

lo malo de esa correa no es el color, sino que es muy brillante, si fuera envejecida en ese color quedaria de fabula.

las opciones de los compis muy acertadas.
 
La elección del reloj ha sido todo un acierto, y la correa se oscurecerá algo. En todo caso se le puede poner una marrón oscura o negra.
 
Muy bonito. Por qué precio sale?
 
Muchas gracias por las respuestas. Efectivamente como ha comentado yogui el problema es más el brillo que el color... miraré de las propuestas que me habéis dejado. En jrartesania hay algunas preciosas... pero que cuestan más que el reloj, miraré con más detenimiento a ver si veo alguna que se ajuste a mi presupuesto.

Las Hirsch que habéis puesto son geniales, de hecho están ahora como nº 1 de mi lista. La quiero marrón porque me gusta el contraste con la esfera negra, lo que dudo es si queda mejor lisa o que tenga dibujo la piel... no sé si me explico. (p.e. la que lleva el reloj originalmente es lisa y la hirsch es con dibujo)

Con tachuelas no me convence porque el reloj tiene todo cromado, y no sé que tal le irían unas tachuelas mate..

Respecto al precio, como hay algún mercante que lo distribuye no lo digo en público. Al que esté interesado se lo paso por privado.

Gracias y seguid poniendo correas!! :)

Por cierto, dada la mala calidad de mis fotos, pongo una oficial del modelo donde se pueden apreciar mejor sus detalles:

sc081p1-solar-alarm-chrono-tarih-10atm__63154188_4.jpg
 
  • #10
Reloj pilot, correa piloy: negra, pespunte blanco y remaches. Después a variar y disfrutar. Felicidades por el peluco.
 
  • #11
Te sugeriría que no le cambies la correa, sino que uses sin más el reloj, verás qué color más bonito coge la piel en apenas un mes ;-).
 
  • #12
Pues al final no he tenido la paciencia para que se gastara… es que no me gustaba nada. Aprovechando que tenía alguna tarjeta regalo del CI, me he acercado y le he puesto una Hirsch que creo que le queda genial. Ahora va a tardar mucho tiempo en salir de la muñeca!!

IMG00353-20130204-1738.jpgIMG00351-20130204-1738.jpgIMG00350-20130204-1737.jpg
 
Última edición:
  • #13
:)muy bonito, felicitaciones
 
  • #14
Muchas gracias, la verdad es que desde que me lo compré no ha salido de mi muñeca... es muy versátil y llama mucho la atención. El cambio de correa le ha hecho ser otro reloj!!
 
  • #15
Hola:
Muy buena presentacion, estaria interesado en conseguir uno igual, donde lo has comprado y a que precio.
Muchas gracias y un saludo
 
  • #16
el reloj es muy bonito, ya vi que le cambiaste la correa, iba a sugerirte que igual podías haber oscurecido la que tenía
 
  • #17
Y cómo se puede oscurecer? Porque puedo hacer pruebas y usarla para otro..
 
  • #18
Hola:
Muy buena presentacion, estaria interesado en conseguir uno igual, donde lo has comprado y a que precio.
Muchas gracias y un saludo

Mira en mywatcheshub... te sorprenderás ;)
 
  • #19
tal vez con alguna crema
 
  • #20
Creo que para darle un aire diferente podría quedarle bien una zulú de tres hebillas. Es un reloj precioso
 
  • #22
Precioso reloj!!!

Me encanta el modelo y la tecnologia. Yo diria que me gustan más los Seiko Solar que los Eco-drive.

Correa: negra con perspunte blanco, de piel gorda, tipo aviador, le quedaria EMHO perfecta!!

Salud.
 
  • #23
Yo lo tengo con pulsera marrón con agujeros grandes tipo racing y pespuntes negros y genial. En cuanto pueda pondré fotos. Un saludo.
 
  • #24
Yo estoy muy interesado pasame el precio por privado y donde lo compraste por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie