• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko SNAA63

  • Iniciador del hilo komopka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
komopka

komopka

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en el foro, llegue aca buscando información de relojes y terminé inscribiendome. Soy de Bogotá, Colombia y de paso les quiero presentar también mi primer reloj, un Seiko SNAA63, que compré siguiendo la guia de todos ustedes, lo tengo desde hace solo unas horas y me tiene muy contento, tiene mecanismo de cuarzo y antes que me digan porque no un automático, la verdad es que buscaba precisión máxima, muchas funciones (como alarma), calidad y buen precio:D

Aca esta:
Cronógrafo-Alarma-7T62

Caja:
lostimage.jpg

Contenido de la caja:Manuales, Certificado de Garantía, algo de un Club Seiko, una almohada para el reloj etc
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



::dnz::

 
Última edición:
Nada más por ser SEIKO me parece una buena compra. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!

Un saludo!
 
Gracias!
Me parece un reloj un poco diferente muy sencillo y simple...pero muy bonito!
espero tenerlo por años!
 
Felicidades que lo disfrutes mucho! el detalle en el bisel es espectacular!
 
Precioso Reloj.Enhorabuena.
 
hay cuarzos bonitos, y este es uno de ellos :)
 
Dios mio, que preciosidad de reloj, me parece super bonito, es comprado en tienda o en internet???, saludos.
 
  • #10
Saludos paisano, hermoso reloj, como decimos Seiko es Seiko...... Es bueno ver más paisanos en el foro, disfruta tu reloj y gracias por compartirlo....
 
  • #11
Saludos paisano, hermoso reloj, como decimos Seiko es Seiko...... Es bueno ver más paisanos en el foro, disfruta tu reloj y gracias por compartirlo....

Gracias por el mensaje:ok:: y creo que me verá mucho por aca, desde que me inscribí todos los días hago una revisión de los "mensajes nuevos" y aclaro dudas que tengo (que son bastantes)... ahora que soy estudiante con poco dinero soy más observador del foro, no se que pase cuando empiece a trabajar con mi nuevo apetito relojero, espero algun dia tener mi post que titule: "mi colección..."
Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie