• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko SKXO13K2 de Creationwatches.

  • Iniciador del hilo canyada10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canyada10

canyada10

Forer@ Senior
Sin verificar
Os quiero presentar el reloj que le he comprado a mi hijo para su primera comunión y cómo me ha llegado, por si a alguno le puede servir la información. Tras mucho mirar me decido por este, ya que al muchacho le gustan con estética diver, porder mojarlo, la luminova, el bisel giratorio, etc... En España no se comercializa, lo he mirado por todos los sitios sin resultado. Por internet únicamente lo localizo en Amazon por 265 Euros y en Creationwatches por 150 Euros. El Domingo 11 de febrero a las 11'30 horas lo compró por Paypal. Correo de Paypal informando el pago. Al rato de Creationwatches, facilitándome el número del pedido. Al día siguiente Lunes, correo de Fedex con un enlace para hacerle el seguimiento al paquete, diciéndome que está en Singapur, el Martes está en China, el Miércoles, en Colonia (Alemania), el Jueves en Francia, el Viernes en Madrid de madrugada, a primera hora en Ribaroja del Turia (Valencia), almacén de Fedex, y a las 17'30 en casa, ESPECTACULAR, INCREIBLE :clap:. Viene en una bolsa de Fedex, en el interior una caja cualquiera llena de corcho amortiguador y el libro de instrucciones en varios idiomas, también el castellano, con la garantía sellada de fecha 10/02/2013. El libro parece bueno, no es fotocopia, papel couche correcto. Dentro otra caja, no de Seiko, le está pequeña y dentro una bolsa con el reloj y un almoadon en el interior del brazalete con sus plásticos protectores. El reloj está impoluto, perfecto.
Estoy muy contento por la máquina y la transacción y lo quería compartir.
Os adjunto unas fotos, no sé lo que saldrá.
Gracias a todos y especialmente a Palboxin que me aconsejó en la compra.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
felicidades, un gran reloj para tu hijo.

quizas hubiera comprado el skx007, para que segun crezca no se le quede muy chico, pero excelente eleccion.
 
Esa trasera es muy guapa, me gusta tu reloj.

a disfrutarlo.


saludos
 
Espero que tu hijo lo disfrute. Entiendo que no has tenido problemas de aduanas ¿verdad?.
 
Ya verás la cara de ilusión que pone tu hijo cuando lo vea!!! Gran reloj.
 
Felicidades al muchacho...una pregunta ¿que tamaño tiene la esfera? ¿No le quedara muy grande?
 
Un magnífico reloj, sin duda le gustará.
 
No, el precio por el que lo compré es lo que he pagado.
 
  • #10
Así se aficiona seguro. Muy buen regalo espero que lo disfrute y lo cuide. Dentro de 20 años quizá sea una de las piezas más importantes en su colección, te lo digo a sabiendas.


Un saludo!
 
  • #11
Después no nos quejemos que los aficionamos
Ja ja
Un saludo
 
  • #12
Precios. Gran elección ese mini 007. Relojazo para un chaval, que seguro apreciará con el tiempo.
 
  • #13
El bisel mide 37,5 m.m., la caja 38,5 m.m. y con la corona 41,5 m.m. La verdad es que no le está exagerado.
 
  • #14
Así se aficiona seguro. Muy buen regalo espero que lo disfrute y lo cuide. Dentro de 20 años quizá sea una de las piezas más importantes en su colección, te lo digo a sabiendas.


Un saludo!


De ahí que me hayan servido los sabios consejos de los foreros.:ok::
 
  • #15
Enhorabuena a los dos y felicidades por iniciar a tú hijo en este mundillo, magnifico reloj
 
  • #16
El chaval va a disfrutar el reloj de lo lindo vaya pedazo de regalo
 
  • #17
¡Y mis hijos, que miran la hora en el teléfono...! Si me pidieran un reloj, me daba el gusto con un 013, jeje
 
  • #18
Excelente eleccion y muy buena presentacion, ahora que lo disfrute y que sea el primero de muchos, las aficiones empiezan asi, con un buen reloj.:clap:
 
  • #19
Bonito reloj, que lo disfrute tu hijo.
 
  • #20
felicidades, un gran reloj para tu hijo.

quizas hubiera comprado el skx007, para que segun crezca no se le quede muy chico, pero excelente eleccion.

Enhorabuena, comparto opinión.
 
  • #21
Muchas gracias a todos. Al no poner ninguna pega me ratifico en lo acertado de la compra.:ok::
 
  • #22
JAJA me hace gracia porque es el reloj que yo lo he comprado a mi padre, el está encantado por que tenía uno parecido y este le viene al pelo.

Tu hijo seguro que le va a dar caña y con este reloj podrá hacer de todo sin problemas.

Un saludo y buen reloj
 
  • #23
Menudo regalo, ya puede estar contento!!! todo un clásico que le va a durar toda la vida. Enhorabuena y que lo disfrutéis juntos
 
  • #24
Bonito, deportivo... Un poco más pequeño que el 007/009.

Fantastico regalo para tu hijo.
Seguro que lo disfrutara.
 
  • #25
Yo el tamaño no lo veo mal pero yo le pondría un correa de caucho y le quitaría el armis. Lo veo más apropiado para un chaval.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie