• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion seiko 6139-7100

  • Iniciador del hilo tankeoma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tankeoma

tankeoma

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno ya lo tengo otra mas para el saco.

2012-03-14182109.jpg

2012-03-14182119.jpg

2012-03-14182131.jpg

2012-03-14182125.jpg

IMG_3685.jpg


el numero de la fecha se cambia pulsando hacia dentro pero las fecha semanal como.

ayuda.....
 
para cambiar el dia del mes tienes que pulsar la corona suavemente hasta que cambie,para cambiar el dia de la semana tienes que pulsar la corona fuerte con decision y hasta el fondo,si no cambiara puede ser motivado porque la junta de goma de la corona hincha con el paso del tiempo y no la deja entrar correctamente,tiene facil solucion sacando la tija y limando la junta hasta que entre,prueba a presuionar fuertemente que igual estas un poco flojete:ok::
 
ya esta gracias lo que pasa es que mis dedos parecen morcillas y me cuesta mucho ya cambiar el dia del mes imaginate el dia de la semana pero si que funciona gracias....:clap::clap::clap:
 
enhorabuena que con el briconsejo se me olvido felicitarte por ese magnifico reloj,que lo disfrutes
 
A mi gusto, mucho mejor con el caucho. Si acaso busca otro armys. Es que ese me hiere la vista.
:D:D:D:D
Que lo disfrutes!!!
:clap:
 
precioso y en un estado de conservacion muy bueno :clap::clap::clap: si encontraras un armis fishbone de Seiko para el , quedaria :worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg
 
Correa nueva ya !!!! muy chulo ... este me gusta mas que el panda , ahora a esperar a los dos que estan por llegar :ok::
 
yo lo tengo, es precioso pero muy incómodo
 
Cierto, su caja es "un poco" gruesa, sobretodo si se lleva manga larga... :-P

Pero su diseño es chulísimo, y bastante vanguardista para la época...

Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie