• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Seiko 6105-8110

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, me complace presentaros esta pieza, de la cual hace tiempo que habia quedado prendado. Si bien no ha sido hasta hace poco que decidí ponerme en su busca, ya que por unas cosas u otras no encontraba el momento de despertar ese deseo latente que llevaba dentro desde que puse los ojos en este reloj.

De modo que un buen dia de hace unas semanas me puse a bichear por compra-venta, a ver que encontraba, y encontré desilusión, todos los que veia estaban vendidos, y en Ebay cuando salia uno era como un caramelo a la puerta de un colegio, las pujas subian rapidamente, alcanzando unos precios importantes, ademas eran relojes con muchas piezas aftermarket y la mayoria estaban al otro lado del charco, con el consiguiente golpe de aduanas..., por no mencionar las dudas sobre el estado del reloj...

Total que encontré un anuncio aqui mismo, de un compañero y ahora amigo que vendia uno y que lo habia retirado de la venta, sin dudar un instante me puse en contacto con el, ofreciendome a comprarlo si es que seguia interesado.

Debo decir que el trato fue exquisito, y ademas de encontrar "el reloj", encontre un buen amigo.

Hoy es el dia que puedo presentaros mi codiciado Seiko 6105-8110, todo original, y nunca pulido, incluso trae la Waffle de Seiko, que no es nueva, pero como si lo fuera, que por lo leido es muy dificil encontrar una, y si la encuentras te clavan pero bien.

Debo decir que es mi primer Seiko, y no creo que sea el ultimo, porque realmente esta marca engancha, de hecho en un principio me fijé en el Marinemaster 300, el cual estuve a punto de comprar, si no llega a ser porque pude hacer realidad mi sueño de comprar un Speedy despues de tres años de perseguirlo, el cual desgraciadamente tuve que vender al poco tiempo por motivos de urgencia economica.

No me enrollo mas, aqui os dejo con el anfitrion, espero que os guste,a mi me tiene como tonto, ahora lleva puesto un armis tipo Anvil de Yobokies:

LAS FOTOS:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues gracias por llegar hasta y mis disculpas por las fotos medio pensionistas.
Un saludo y feliz verano a todos.
 
Última edición:
Pues enhorabuena. :clap:
Es un ejemplar prácticamente perfecto, totalmente original y casi impoluto. No es nada fácil hacerse con uno así.
Disfrútalo con cuidado. :-P
 
Gracias trooper, ciertamente que no es facil hacerse con un ejemplar asi, he tenido mucha suerte, y si en fotos es bonito, en vivo lo es mas.
Un saludo y feliz verano.
 
Que preciosidad :worshippy: enhorabuena por la adquisición
 
Muchas gracias AlexPrs.
Feliz verano.
 
Precioso si señor enhorabuena compañero, para mi gusto mejor con el brazate metalico le queda genial y muy elegante, pero con acucho mas comodo.......

Una pregunta en la ultima foto me parece ver que el caucho esta al contrario de como tiene que ir montado, por alguna cosa en concreto le has puesto el caucho al contrario....... es simple curiosidad mia......
 
Hola Clavo, gracias por tus palabras. Respondiendo a tu pregunta, por debajo tiene el armis, la Waffle esta superpuesta por encima para hacer la foto, y no caí en ese detalle.:D
Un saludo.
 
Buenos días,
Precioso modelo, no lo conocía...Cada día descubro nuevos seiko y me metéis más el bicho dentro...
Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Pedazo de joya que te has comprado, una preciosidad, yo vendí el mío hace unos meses (el mío no era todo original), y ya lo suelo echar en falta, al menos reciéntemente me he comprado un Seiko UFO 100% original y me he quitado un poco la pena, desde luego estos Seiko setenteros tienen un encanto especial.

Que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #10
Buenos días,
Precioso modelo, no lo conocía...Cada día descubro nuevos seiko y me metéis más el bicho dentro...
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Hola Morgazh, gracias por tus palabras.
A este modelo, y a su predecesor el 6105-8000 se los conoce como "Apocalipse Now", ya que el protagonista de esa pelicula (sargento Willard) lo llevaba en la misma.
Un saludo.
 
  • #11
Pedazo de joya que te has comprado, una preciosidad, yo vendí el mío hace unos meses (el mío no era todo original), y ya lo suelo echar en falta, al menos reciéntemente me he comprado un Seiko UFO 100% original y me he quitado un poco la pena, desde luego estos Seiko setenteros tienen un encanto especial.

Que lo disfrutes mucho :ok::
Hola fus, sin duda es una joyita, ademas de todo un clasico.
Mi enhorabuena por ese UFO que tampoco esta manco.
Gracias por pasarte y comentar.
 
  • #12
Es de las cajas más bonitas de los Seiko Diver, además de ese aire vintage que me vuelve loco...

y todo original? Pues mejor todavía, pepinazo!

saludos
 
  • #13
A mi tambien me lo parece, y es que como decia antes, es todo un clasico, juer, es que no me canso de mirarlo...8o:drool:8o:drool:8o:drool:
Gracias por pasarte cantabriamepone.
 
  • #14
Ahhhhh!!
Este es el famoso Apocalipse now!! :ok:: Ya tengo un tema para investigar e informarme!
Saludos
 
  • #15
Tambien me gusta mucho el 6309 que tiene una caja un poco más estrecha aunque del estilo, pero sin duda el más guapo es el que tu tienes.

el siguiente el Marinemaster que es un RE LO JA ZO


A mi tambien me lo parece, y es que como decia antes, es todo un clasico, juer, es que no me canso de mirarlo...8o:drool:8o:drool:8o:drool:
Gracias por pasarte cantabriamepone.
 
  • #16
Te refieres al tortuga, si, no esta nada mal, y hay muchos modificados a 6105, pero como bien dices, este se lleva la palma.
El Mm tambien es una pasada, precioso, y estuve a un tris de cojerlo en su dia, de hecho creo recordar que descubrí este reloj cuando estuve viendo el Mm, ya que segun tengo entendido el Mm es un homenaje al 6105.
Saludos y feliz verano.
 
  • #17
... segun tengo entendido el Mm es un homenaje al 6105.

El MarineMaster es un homenaje al 6159, que es el abuelete del 6105 y el segundo diver de la serie profesional de Seiko. Es una gama superior a la del 6105.

Aquí tienes un par de imágenes del 6159:

5047001052_e5e16f64a4_b.jpg


lostimage.jpg


Como puedes ver el aire de familia entre abuelo y nieto es notable:

5047002156_217a39c13b_b.jpg
 
Última edición:
  • #18
Gracias por ilustrarme trooper, yo habia oido campanas y no sabia donde.
Pardiez, es precioso el abuelo, ya me la has liado parda...8o :drool:
 
  • #19
Tranquilo, que no hay liada. El "abuelo" (6159) es bastante más caro que el nieto (MM)... osea, que musha pasta. Vamos, que yo al menos me tengo que conformar con verlo en fotos::cry::
 
  • #20
felicitaciones por tan extraordinaria pieza hace poco de poco me hago con una piezita de esta totalmente original a precio de chiste aca en mi pais pero vino un vivaracho como decimos por aca y ofrecio un poco mas que yo y momentaneamente se me fue mi objetivo ya poseo un 6309-7040 muy bonito lo malo es que la esfera es afftermarket pero lo compre a buen precio y tapa un buen lugar en mi coleccion de japos que poco a poco seguire publicando
 
  • #21
Gracias Bernardo10. Debisté ser tu mas vivaracho y pujar un poco mas alto, si como dices estaba a precio de chiste no habrias hecho mal negocio.
 
  • #22
Muy bonito! :ok::


Me llama la atención que sea 150m. Pensaba que solo habían de 50, 100, 200....
 
  • #23
Realmente fantastico!!! y en un estado digno de bregar por los rios de Vietnam :D

Una de las cosas que mas me gustan de este modelo es la cantidad masiva de acero que se ve en la trasera en comparacion con el tamaño de la tapa, me encantan estos seikos cabezones!!
 
  • #24
Muy buen ejemplar compañero, de uno de los Seiko más emblemáticos.

Disfrútalo. Se ve magnífico!!
 
  • #25
Muy buena la compra, está muy bien conservado. Con el armis gana mucho más, a mi punto de vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie