• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación/ Review Seiko SNZH57J1 homenaje Fifty Fathoms

  • Iniciador del hilo Goyeitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Goyeitor

Baneado
Sin verificar
Esta es la última review que hago en este 2016; y además coincide con la última pieza de mi colección perteneciente al segmento conocido como “must have” económicos. Este modelo lleva conmigo aproximadamente un año, y en su momento fue muy buscado para modearlo; aunque yo he decidido conservarlo tal y como está. Para mí se encuentra entre esos relojes que ofrecen muchísimo por un precio muy ajustado; está en la misma liga que el mako I. Estamos hablando del Seiko 5 Sports SNZH57.


pFlq1o2.jpg



Fue adquirido en Skywatches, con lo que vino sin caja. Según llegó le cambie la correa por una carbono negra total, que no ha resultado ser muy buena y recientemente (hoy mismo) me he visto obligado a sustituirla por la que se ve en imagen. Aunque el reloj de origen incorpora un armis macizo de buena calidad, con grabado de la marca en su cierre.


wfFlpkE.jpg



o7trgJN.jpg



Ahora veamos la pieza de cerca:


cYA3uq4.jpg



Si nos fijamos en este reloj conviven dos tonos de dorado; el de los índices y las agujas de la hora/minutos; y del segundero y dia/fecha:


Esto es difícil de apreciar en las fotos honestamente.


Esta pieza declara una estanqueidad de 100m (como toda la gama 5 Sports); bisel giratorio, cristal curvo mineral; incorpora el calibre 7S36, que si bien carece de parada de segundero y remonte manual, es de sobra conocida su fiabilidad y lo rápido que carga al utilizarlo. Y además viene provisto de fondo vista.


FDQn0xv.jpg



zrngkGQ.jpg



PEdq4DE.jpg



En cuanto a sus dimensiones; el diámetro de la caja sin corona es de 41mm y con corona de 45mm; con un grosor de 12mm. La distancia entre asas es de 22mm.


cuW4n0d.jpg



qjtwzD4.jpg



En el apartado del lumen; este es de color verde, carga muy rápidamente y se va apagando poco a poco hasta que pasadas unas dos horas desaparece; teniendo en cuenta que estamos hablando de una pieza que no sobrepasó en su momento los 120€ cumple más que decentemente.


ZGkY3km.jpg



Estamos ante un “must have” con mayúsculas, al igual que en el caso del Mako I. Ofrece mucho para lo que cuesta, es muy bonito, es llamativo, es cómodo, queda bien en prácticamente cualquier contexto; como base para mods es estupendo, y además en caso de ser un regalo será un acierto total con una calidad bien contrastada. ¿Que pudiéramos pedirle más?, Si; ¿Qué hay muy pocos relojes que ofrezcan tanto como este?, También. Además de esta versión, hay más colores disponibles, como el blanco, el negro, el azul, y el negro dorado.


l19grCO.jpg



PD: ¡¡Felices fiestas y próspero 2017 para todos!!


PD2: La versión con calendario en español es la K, los J vienen en inglés y árabe
 
Última edición por un moderador:
Hola:
Efectivamente, se trata de un gran peluco en relación precio/calidad. Particularmente, no me gustan los tonos dorados en los divers; pero esta contingencia no es óbice para que cambie de opinión al respecto... Saludos
 
Yo tengo uno, pero en azul y modificado con dial Dagaz, el ultimo que ha salido. Lo compré nuevo en Inglaterra.

Es una máquina simple pero extremadamente fiable y tiene elegancia. Gracias por compartir tu afición y opiniones.

Un saludo
 
como te dije en fc, un reloj increible, una fotos excepcionales y generando cris everywhere
 
Yo también lo tengo en azul, le he puesto el dial de Dagaz y cristal de zafiro AR. Está de vicio visualmente hablando y va muy fino de marcha. Es un reloj que me encanta. En negro y dorado también es precioso. Enhorabuena compañero
 
Excelente Seiko, un futurible seguro si antes no se cuela el Padi
 
yo tengo su version en azul y tal como es, no pienso en modificarlo (aunque es cierto que lo descubrí viendo mods de los FF al buscar partiendo del presentado en este post) ya que es de mis favoritos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie