• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Orient WV0511TT NEO70's Big Case

  • Iniciador del hilo Graimito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Graimito

Graimito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros.

Ya llevo algún tiempo registrado en este gran foro, y leyendo y aprendiendo de todos vosotros. Empecé mi colección con un par de piezas de las habituales en el subforo de asequibles.

Hasta ahora no habia presentado ninguno de mis relojes porque ya eran más que conocidos en el foro, y poco o nada podía aportar.

Sin embargo, ayer me llegó a casa (previo pago de las correspondientes tasas de aduanas [emoji24] ) directamente desde Japón, el siguiente modelo:

ORIENT WV0511TT NEO70's Big Case

f5fa86d3fcca067db7c3632b3f9d78e0.jpg


Resumen de características:

Country of origin: Japan
Chronograph 1/20 second stopwatch (measure 12 hours)
Windshield Material: crystal glass
Specs: luminous lights
Accuracy: monthly ± 20 seconds
Clasp: Mitsudake during the breaking push type clasp
Case Material: Stainless
Case diameter, width: 43 mm
Case Thickness: 11.8 mm
Band Material Type: Stainless steel bracelet type
Band Color: Silver
Dial Color: Light Orange
Body weight: 154 g
Movement: Quartz

Como podéis apreciar es un crono bastante poco común, o al menos yo no lo he visto en los foros que frecuento. Mi idea inicial era añadir algún crono típico de Seiko, a ser posible automático, pero después de mucho leer y comparar, y tras meditar el uso que le iba a dar, he acabado eligiendo este Orient de cuarzo, por tres motivos:

- Por estética, me encanta la gama NEO70 de Orient. Y este, en esfera naranja brillante, se me antoja espectacular.
- Por calidad/precio, Orient es una marca prácticamente imbatible. A poco que investiguéis, veréis que este reloj que presento es bastante asequible.
- Por practicidad, he preferido la _teóricamente_ mayor precisión de la maquinaria de cuarzo, para este cronógrafo. Como consecuencia, frente a un movimiento automático, hace que tabién sea más económico.

En fin, poco más que aportar. No puedo comentar más impresiones porque todavía no lo he estrenado, pero a pesar del nombre (big case), no se hace excesivamente grande para una muñeca estrecha como la mía. A diferencia de otros Orient, los eslabones del armis son macizos.

Os dejo unas fotos que hice antes de estrenarlo.

a67eb52fdcb5f3bc8317a75c50d24d7b.jpg


0caa0076f508bc0d992e38e2918e3a8c.jpg


Saludos



Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Bonito reloj, me encantan los orient pero no conocía éste modelo. El tamaño parece perfecto y el armis tiene buen aspecto, que lo disfrutes compañero.
Saludos.
 
Precioso compi
tema aduanas como ha ido
 
Pues es bien guapo este modelo. Enhorabuena
 
Muy bonito si que es verdad que el naranja es muy bonito y que vamos a decir de orient que no se sepa.A disfrutarlo compañero.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias, compañeros. En cuanto a aduanas, me han crujido unos cuarenta y pocos euros adicionales. Era inevitable, estos vendedores japoneses ponen toda la documentación y papeles correctísimos en contenido y forma, así que se lo ponen a huevo a los de aduanas.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Durante estos dos meses me lo he puesto bastantes veces y va perfecto. Además, llama bastante la atención a compañeros de trabajo, conocidos... que me lo han visto puesto.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Hola:
Precioso Orient, que se sale un poquito de lo visto hasta ahora por estos lares... No me extraña que les haya gustado a tus amigos. Enhorabuena y a disfrutarlo con mucha 'salú'... Saludos
 
Este modelo también está en dos colores más, igual de bonitos o más.
43a6a85a31440168ac0a67ab3a381f0e.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
  • #10
Bonito Orient, buena presencia, acabados, diferente... Enhorabuena.
 
  • #11
Puedes decirme donde lo has comprado?Gracias
 
  • #12
Puedes decirme donde lo has comprado?Gracias
Buenas noches, lo compré en Amazon a un vendedor japonés.
No tengo ahora el enlace a mano. Lo busco y lo posteo cuando pueda.

Saludos y feliz Navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie