• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo Casio W-59

  • Iniciador del hilo Casiotronico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiotronico

Casiotronico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de meses salieron a la luz estas nuevas versiones del viejo dinosaurio W-59, un modelo que, si mis fuentes son correctas, lleva en el mercado desde 1989, y hace un par de semanas al fin me hice con una de las versiones, el blanco con correa caqui. En realidad no lo he comprado para mí, sino para mi señora, que nada más verlo se quedó prendada de él y claro, nobleza obliga... Bueno eso y que también era una buena excusa para echarle el guante a uno, puesto que yo ya tengo el modelo estándar original y no quería tener otro Casio básico más en mis cajas, que tengo ya muchos y me los pongo cada vez menos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





El modelo concreto que compré es el W-59B-3AV, lleva el mismo módulo 590 que el modelo estándar, no han aprovechado para actualizar nada salvo el aspecto exterior.

lostimage.jpg





Había leído que la correa tiene mala calidad. Es cierto que es una correa fina pero yo no le veo mal tacto, para nada, y lo cierto es que en un reloj tan liviano no habría quedado bien una correa más gruesa tipo ZULU, una vez puesto la verdad es que es como no llevar nada. Y además me parece bastante probable que aguanté el paso del tiempo mejor que la clásica correa de resina. De todas formas yo casi habría preferido una correa tipo RAF a un NATO de dos piezas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





De las funciones poco que comentar, es un modelo bien conocido y básico entre los básicos, con funciones muy simples: hora, una única alarma y cronógrafo.

lostimage.jpg





Me habría gustado mucho que Casio se hubiese esforzado más y en vez de esta nueva versión estética hubiesen sacado un modelo nuevo pero "basado en", como han hecho con el W-217 y el F-91, pero metiendo un temporizador, electroluminiscencia, y cambiado los botones al estilo del W-217, nunca me acabó de gustar que el botón de luz estuviese en el lado izquierdo del reloj, veo más intuitivo el lado derecho.

Saludos!
 
Última edición:
Es una belleza!!
Y acertadísima la correa, una nato "taparía" el reloj, demasiado cargada.
Lleva la justa para un reloj " de ángeles"

Bravo por CASIO!!!!
 
Al principio habría preferido una nato de esas sin bucle, pero cuanto más lo veo más me convenzo de que está mejor así, con la correa de dos piezas, dejando el reloj en lo mínimo posible.
 
Y nada tu!!!
Más lo miras, más te gusta!!.

Una sugerencia, echale algún limpiamuebles para tapar los microporos del polímero.
De esta manera, el blanco no se te pondrá "tiza".
Y de vez en cuando, sin miedo, pasta de dientes y cepillo !!!

Saludos:Cheers:
 
Me gusta mucho.
Desconocía totalmente su existencia.
 
Y nada tu!!!
Más lo miras, más te gusta!!.

Una sugerencia, echale algún limpiamuebles para tapar los microporos del polímero.
De esta manera, el blanco no se te pondrá "tiza".
Y de vez en cuando, sin miedo, pasta de dientes y cepillo !!!

Saludos:Cheers:

Sí sí, lo del cepillo de dientes lo tengo como procedimiento estandar de mantenimiento, uso un cepillo eléctrico con un cabezal redondo, en plan pulidora, quedan de miedo.

Saludos!
 
Felicidades muy bonito y practico Casio, :flirt:le queda muy bien esa correa de nylon verde militar!:ok::
 
Muy chulo. ¿Tienes enlaces del modelo que has comprado y del otro que dices?.
Gracias.
 
Muy chulo. ¿Tienes enlaces del modelo que has comprado y del otro que dices?.
Gracias.

Yo lo compré en persona en El Corte Inglés, pero puedo ponerte enlaces a Baroli, de todas formas yo pagué algo menos y es fácil encontralos por ahí más baratos que en Baroli.

W-59: http://www.baroli.es/busca-tu-reloj...240&page_mdf=4554911df12ea8db5054c60175985736

W-217: http://www.baroli.es/busca-tu-reloj...240&page_mdf=198b610af76c892d7f6c177131b3506b

F-91: http://www.baroli.es/busca-tu-reloj...240&page_mdf=37a9522e115398d7cb23d988a2bd5e33

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie