• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion, Nighthwak

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hace 1 mes que este Nightwhawk esta conmigo :D pero hasta hoy pude darme el tiempo de fotografiarlo, y ahora se los presento :)
Es el segundo reloj que compro desde que entre al foro, y debo decir que supero mis espectativas.

lostimage.jpg


Yo lo queria con armis :( ¡Pero la correa que lleva ahora es estupenda! no tengo idea de que este hecha, pero se lleva muy bien con el agua, aunque es seguro que el armis cae.

lostimage.jpg


Un detalle que me gusta mucho es que a diferencia del Monster, la esfera no es negra, sino que.. es gris/azul obscuro, tipico de los EcoDrive.

lostimage.jpg


Otra cosa que la verdad me preocupaba es que en America el Nighthawk tiene la tapa grabada a laser, y no se compara con la tapa con grabado en relieve, es hermosa desde mi punto de vista.

lostimage.jpg


Detalle de el logo Promaster en la corona.

lostimage.jpg


La infaltable wristshot.

lostimage.jpg


Mi primer reloj de aviador :D sin duda estas navidades vestira una gruesa correa de cuero cafe; A pesar de su tamaño es un reloj sumamente comodo de llevar, y muy llamativo tambien :-P
Espero que les hayan gustado las fotos, saludos y gracias a todos por hacerme comprar relojes asi :ok::
 
Muy bonito, enhorabuena...y la correa muy original...ahora a disfrutarlo
 
Me gusta mucho y esa correa con le queda muy bien :ok::
 
Muy bonito, yo tengo el modelo habana, y es el único no-mecánico que me he comprado desde que me dió la "tontuna relojera".
Tienes razón que llama la atención a todo el que lo ve.

Aquí una foto del mío:

lostimage.jpg
 
Magníficas fotos. El mío tiene un círculo blanco en la parte exterior del dial. Preciosa correa.

Un abrazo a México
 
Muy buen reloj, que tamaño el detalle es perfecto!
 
Bonito reloj, presentación magnífica.Saludos.
 
Al final me va a molar a mi tambien, y eso que no me hacia mucha gracia antes!


saludos!
 
Es un reloj muy bonito a mi me gusta mucho,incluso pensé en su compra hace un tiempo pero encontré un monster naranja y eso no lo hubiera visto otra vez de no aprovechar la ocasión.
En-hora-buena dicen que los eco van muy bien,es muy bonito.
 
  • #10
Precioso reloj con una correa que le va perfectamente con esos detalles en rojo.

Gracias por las fotos (muy buenas) y a disfrutarlo.

Un abrazo a Mexico :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
Me encanta el reloj, la correa le va perfecta, y la esfera es muy llamativa.
En cuanto a la parte trasera, a mi parece que le va genial.
 
  • #12
Felicitaciones

Hola.-

Pues muy bonito, me gusta el detalle de la correa. De nuevo mis felicitaciones ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie