• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación muy rápida

Estado
Hilo cerrado
F91W

F91W

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Paquete desde Japón?

lostimage.jpg


Qué grande, un regalo de Katsu (eso pone en la etiqueta) :whist::

A ver, a ver...

lostimage.jpg


Mmm, Seiko. Esa marca masmola mucho por estos lares. Creo que no me he equivocado de foro...

Veamos...

lostimage.jpg


Bien, con todos sus papeles, como debe ser.

Abra cadabra...

lostimage.jpg


¿Pero esto qué es?

lostimage.jpg


¡Un Seiko SBPG001! :yhoo::
¡Y cargado hasta arriba de energía solar naciente! ::dnz::

Perdonad la calidad de las fotos, pero es que ya no son horas...

Debido a lo poco que he manoseado el reloj (lo primero es lo primero, que es compartir con vosotros el momento) sólo puedo decir que me parece IMPRESIONANTE.

Es mi primer solar.
Es mi primer radiocontrolado.
Es mi primer SEIKO.

Buenas noches y gracias por mirar :D
 
Joe, me he quedao con la boca abierta, vaya peluco que te has agenciao compañero, sino es mucho preguntar, por cuanto te ha salio?, que lo disfrutes.
 
Anda y yo que pensaba que Seiko ya no hacia relojes "digitales"...

Que lo disfrutes

Saludos
 
Gracias a los dos.

Manoler, faltaría mas: 195,49 puesto en casa.

Siempre ha habido división de opiniones con respecto al precio de este reloj (que si es demasiado caro para lo que ofrece, que un Casio A158WA vale 15 euros...), si bien ha bajado algo desde que se presentó hace un año:

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

El negro (PVD) también también tiene que ser bonito.

Ni que decir tiene que la diferencia con el Casio (lo tengo) es abismal, tanto en "complicaciones" del módulo como en la calidad de acabados y la contundencia.

A mí me parecen 200 euros muy bien invertidos, oiga. Otros dicen que por ese dinero compran un Monster y les sobra para unas cañas. Bueno, la discusión, en mi opinión, no debería ir por ahí porque son relojes que no tienen nada que ver. En mi caso me gustan los dos y el Monster tendrá que caer más pronto que tarde.

A falta de una mejor review por mi parte, os dejo la de Walter, de HdR:

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Yo todavía estoy a la espera de que me sincronice (desde Madrid). Ya os contaré.

Saludos.
 
Última edición:
Gracias, por la sincronización no te preocupes, ya sabes que aqui vamos depacio ejejejejej
 
Aunque no es mi estilo (me parece demasiado vintage) tiene algo especial :)
Ese modelo no sabía ni que existía así que gracias por compartirlo...
Radiocontrolado y solar sólo tengo de una marca; ya va siendo hora de que vaya viendo otras :D
Disfrútalo!
 
:clap::clap::clap:

Me encanta!!!!! un dinero muy bien invertido, para un IMPRESIONANTE reloj. Muchas felicidades.

PD: Sabes lo que falta? un pedazo de WRISTSHOT para ver como queda puesto ;-)
 
Que guapo!!!, a disfrutarlo mucho.
 
:clap::clap::clap:

Me encanta!!!!! un dinero muy bien invertido, para un IMPRESIONANTE reloj. Muchas felicidades.

PD: Sabes lo que falta? un pedazo de WRISTSHOT para ver como queda puesto ;-)

Primero tengo que llevarlo a algún sitio a recortarle el armis. Luego ya vendrán más fotos...
 
  • #11
Pues cuanto menos es curioso... ¿un vintage digital?...
 
  • #12
Hola,
Muy buena compra
¿Que pasos has realizado para su compra?. me refiero a forma de pago, hecer pedido a Japon.
Me parece increible comprarlo directamente y que te llegue sin problemas.
Gracias
 
  • #13
bf109e: no, no es un vintage. Se presentó a finales de 2008. Es un reloj de última tecnología al que han invitado a una fiesta de disfraces de los 80.

Uband: yo he comprado por Paypal, es lo más cómodo, en la tienda de Katsu Higuchi.

Los pasos han sido:

1. (13 de diciembre) Mirar el reloj:
lostlink.jpg


2. (13 de diciembre) Apuntar la referencia que, como, ves es S760.

3. (13 de diciembre) Rellenar el formulario
lostlink.jpg
con la referencia del reloj y comentarle que quiero usar Paypal.

4. (14 de diciembre) Respuesta de Katsu con disponibilidad del reloj, precio y cuenta de Paypal a la que enviar la pasta:

Dear Sir.
Thank you for request at higuchi-inc.com
It is available now
The cost is 24800YEN that inclusive S&H
*we use international express airmail
so if you decided to purchase it,
please paypal 24800YEN
to m-request@higuchi-inc.com

5. (14 de diciembre) Enviar por Paypal los 24800 yenes a m-request@higuchi-inc.com

6. (15 de diciembre) Respuesta de Katsu diciendo que ha recibido el dinero y el día estimado de envío:

Dear Sir.
Thank you for order at higuchi-inc.com
We shall ship your order 17/DEC and let you know the tracking number later!

7. (18 de diciembre) Respuesta de Katsu diciendo el código para rastrear el envío:

Dear Sir/Madam
We have shipped your order via international express airmail, from japan postal.
It should delivered in one week.
The tracking number is:*************
*Trace the parcel at(EMS shipment):
https://www.post.japanpost.jp/int/ems/index_en.html
Thank you for your business with US!
*///NOTE///*
If The parcel has been Opened or Damaged, Don't Sign the shipping slip before You or Reciver check inside the Item

8. Esperar y esperar y mirar y remirar en la página de Correos cómo va progresando el envío:

18/12/2009 Admitido
19/12/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
26/12/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
26/12/2009 En tramitación de aduana
26/12/2009 En tránsito.
28/12/2009 En proceso de entrega
28/12/2009 Entregado

Lo de "en tramitación de aduana" no tiene por qué significar que tengas que pagar (el paquete lo marcan como regalo y no vale mucho dinero).

9. (28 de diciembre) Hacer fotos al reloj y presentarlo al foro.

10. (29 de diciembre) Empezar a hacerte con el nuevo nene.

Saludos.
 
  • #14
Muchas Gracias F91W
Saludos
 
  • #15
Felicidades!

Para ser tu primer Seiko, primer no se que y primer no se cuantos, te has regalado un tremendo reloj!

Sobre el tema del precio, que si es muy caro, que si un Casio cuesta 10 veces menos, que si me compro un Monster y unas pipas. Tu ni caso, si a ti te gusta, te parece un precio razonable y tienes el dinero, no lo dudes has hecho una buena compra.

A disfrutarlo, en mi opinión los relojes se disfrutan en la muñeca y no en una vitrina, pero eso ya es tema para otro post... no vayamos a liarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie