• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Japos

  • Iniciador del hilo javi6077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javi6077

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,os quiero presentar a mi familia de japos,que he de confesarlo,tengo un poco descuidada desde que les traicioné con los automáticos ::cry::,pero así y todo, sin embargo les quiero¡¡:Cheers:.
Bueno sin más aquí os van,esperando vuestras opiniones...que quieres nos gusta:yhoo:::clap:.
Saludos a tod@s .:ok::



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonita colección oriental, gracias por compatirla con nosotros y a disfrutar de ellos, que también merecen mimitos :D

Un saludo.
 
Me gusta en especial ese Diver 200m Kinetic. Gran reloj y con un armis realmente consistente.
 
Ese Kinetic no me importaría tenerlo, es precioso el reloj y con un tamaño respetable para mi muñeca, bonitos pelucos compañero.
 
Me gusta en especial ese Diver 200m Kinetic. Gran reloj y con un armis realmente consistente.

Se lo compré a ANTAMO para mi cuñado y es una pasada de reloj :ok::...mi "cuñao flipa":yhoo::.
 
A disfrutarlos

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie