• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Grand Seiko SBGH039

  • Iniciador del hilo GranTorino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GranTorino

GranTorino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,

Os presento este hi-beat que me llegó hace unos días. Llevaba muchos meses pensando en comprar un Hi-beat SBGH001 ó SBGH005, pero tuve oportunidad de ver los tres modelos juntos y me decidí inmediatamente por el SBGH039.


hhXq1gol.jpg


Además de tener el movimiento hi-beat 9S85, la calidad de acabados es espectacular.

sCX4NeEl.jpg


El modelo es una edición limitada de 700 piezas con motivo del 55 aniversario de la marca. Os dejo una foto de la web, todos los modelos limitados del aniversario.

Grand-Seiko-Limited-Edition-SBGH037-SBGH039-SBGA125-SBGA127-aBlogtoWatch-01.jpg


El reloj no tiene bisel, el bisel es el cristal de zafiro abombado. Un cristal tratado con anti-reflejo 99%

2Cttbr7l.jpg


Lo más destacable del modelo, además del movimiento, es el dial. Es un día con brillo como un espejo. En condiciones de luz normales, parece totalmente negro. Pero según le da la luz, cambia totalmente de color.

Desde un gris rojizo como estas fotos de la web

Grand-Seiko-Limited-Edition-SBGH039-aBlogtoWatch-09.jpg


Grand-Seiko-Limited-Edition-SBGH039-aBlogtoWatch-01.jpg


Hasta un rojo precioso con luz solar intensa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que estoy muy contento con la compra de mi primer Grand Seiko.

Saludos a todos.
 
Vaya reloj, amigo... impresionante! !!! Debería estar prohibido enseñar estas maravillas, ahora a ver como "lidio" con la CRI :-).
 
Excelente pieza compañero. Gracias por presentarlo.
Una pregunta. ¿Es sensiblemente más corto el periodo interevisiones en estos Hi Beat?
 
Que pieza tan sumamente especial, tanto por calibre como por la edición limitada. Creo que has acertado de pleno con la elección, ese dial es alucinante, las tonalidades en función de la luz son variadas, pero es que el tono "natural" es espectacular y le sienta de escándalo al reloj, además combinará muy bien con cualquier correa de piel que le quieras poner. Enhorabuena por él. :clap:
 
Gracias a todos

@drbytor el servicio recomendado es de 2-3 años. Grand Seiko hace especial hincapié que el primer servicio es muy importante. Me decidí por el hi-beat vs en spring drive porque un hi-beat puede ser revisado por un buen relojero sin problema.

Saludos
 
¡¡ Guau !! Ese reflejo color vino tinto es impactante :dribble:

Noragüena por el relojazo . Un diseño que nunca pasará de moda y encima Seiko , ¿ Que mas se puede pedir ?
 
Buenas, precioso el reloj, elegante y clásico a mas no poder, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por mostrarlo

saludos :)
 
Espectacular, felicidades
 
  • #10
Qué preciosidad de reloj, enhorabuena y a disfrutarlo (menuda obviedad, como para no disfrutarlo...:clap:).
 
  • #11
Absolutamente precioso, enhorabuena. :flirt:
 
  • #12
Menudo Maquinon amigo.
Es un lobo con piel de cordero en toda regla, solo apreciable para los ojos mas expertos.
 
  • #13
¡Impresionante!

Hola,

Os presento este hi-beat que me llegó hace unos días. Llevaba muchos meses pensando en comprar un Hi-beat SBGH001 ó SBGH005, pero tuve oportunidad de ver los tres modelos juntos y me decidí inmediatamente por el SBGH039.


hhXq1gol.jpg


Además de tener el movimiento hi-beat 9S85, la calidad de acabados es espectacular.

sCX4NeEl.jpg


El modelo es una edición limitada de 700 piezas con motivo del 55 aniversario de la marca. Os dejo una foto de la web, todos los modelos limitados del aniversario.

Grand-Seiko-Limited-Edition-SBGH037-SBGH039-SBGA125-SBGA127-aBlogtoWatch-01.jpg


El reloj no tiene bisel, el bisel es el cristal de zafiro abombado. Un cristal tratado con anti-reflejo 99%

2Cttbr7l.jpg


Lo más destacable del modelo, además del movimiento, es el dial. Es un día con brillo como un espejo. En condiciones de luz normales, parece totalmente negro. Pero según le da la luz, cambia totalmente de color.

Desde un gris rojizo como estas fotos de la web

Grand-Seiko-Limited-Edition-SBGH039-aBlogtoWatch-09.jpg


Grand-Seiko-Limited-Edition-SBGH039-aBlogtoWatch-01.jpg


Hasta un rojo precioso con luz solar intensa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que estoy muy contento con la compra de mi primer Grand Seiko.

Saludos a todos.
 
  • #14
Aires clásicos pero precioso e impactante. Un reloj para toda la vida.
 
  • #15
Precioso, no entiendo como Seiko no tiene el prestigio que se merece.
 
  • #16
Pero que cosa más botita... la foto con corra en piel y dial adquiriendo esa tonalidad rojiza me ha deshidratado directamente... :dribble:

Que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #17
Una Belleza compañero!:flirt:Felicidades por esa pieza maravillosa!:ok::..Como dice un compañero forero.."SEIKO ES SEIKO"
 
  • #18
Muy elegante, me ha encantado el cambio de colores del dial.
 
  • #19
Precioso, un reloj al que no le añadiría ni quitaría nada.
 
  • #20
Muy bonito,es un placer podr admirar ,el trabajo de esas agujas y indices aplicados,el trabajo del magnifico dial,y las curvaturas de su carrura.La faena muchas veces no poder ver en vivo el modelo antes de adquirirlo.
 
  • #21
Un reloj precioso, enhorabuena.
 
  • #22
Mi Seiko Coutura SRN067P1 no me negareis que tiene un aire XD
Eso si los 125€ que valio el mio es lo que vale el pasador de la correa de esos GS XD.Que barbaridad.
20170812_172703_HDR.jpg
 
  • #23
Mi Seiko Coutura SRN067P1 no me negareis que tiene un aire XD
Eso si los 125€ que valio el mio es lo que vale el pasador de la correa de esos GS XD.Que barbaridad.
Ver el archivos adjunto 482001


Ahí está lo que tiene SEIKO!!!
este COUTURA,lleva unas de las agujas mas bonitas que he visto!!:dribble:
Y si no conoces que tienes en las manos, entre los dos relojes, quizá me quedaría con este,salvo el color del dial,que en el GS
es hipnótico.
Y este tiene algo que me jode mucho en algunos SEIKOque tengo, la imposibilidad de ponerle una correa!!!
Si no fuese por eso ,este ya hubiese caído, pero...me gusta el cuero!!!!::blush::

:Cheers:
 
  • #24
Precioso reloj ¡Enhorabuena!

Me encantaría que los GS tuvieran fecha y día de la semana como los Seiko 5.

Parecidos razonables:

lostimage.jpg
 
  • #25
Y a todo esto: Cuanto cuesta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie